Famosos

Así era Chenoa hace 20 años

Chenoa
Chenoa ha tenido otras historias de amor fallidas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Conocimos a Chenoa hace 20 años, cuando era una joven mallorquina de ascendencia argentina que tenía un sueño. Entró en un programa de televisión, convertido en escuela de canto y reality que le cambiaría la vida y a ella misma. Lejos queda aquella joven que ahora ya ha cumplido los 47 años. Una maestra de educación infantil que trabajaba cantando en el Casino de Mallorca ha dado paso a una cantante famosa que durante estas décadas se ha dedicado a cuidarse mucho. A día de hoy Chenoa parece mucho más joven que hace 20 años.

Hace 20 años así era Chenoa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Chenoa al inicio de su carrera lucía el pelo corto. A medida que ha pasado el tiempo, ha optado por dejarla crecer, hasta quedarse como reina de la media melena o el corte bob que durante años ha sido su sello de identidad. Este es el primer cambio al que vemos que se ha sometido esta mujer, pero no el único.

Ha perdido 10 kilos. Los últimos tiempos hemos visto a una Chenoa más delgada que cuando empezó su carrera. Ha empezado a cuidarse y a hacer ejercicio de forma regular, algo que en su juventud el ritmo de vida al que se vio sometida se lo impidió. Ahora ha conseguido la figura de jovencita que siempre había deseado tener.

Desde que rompió con David Bisbal momento en el que tocó fondo, ha cambiado radicalmente. La hemos vuelto a ver sonriendo y activa. Ha sabido aprovechar al máximo todos los tratamientos estéticos que le han servido para mostrar la mejor versión de si misma. La belleza natural de esta cantante se ve potenciada día tras día.

Encontró el amor en un médico que la ha ayudado a ganar confianza en sí misma y eso se ha notado. La seguridad que vimos en los primeros programas de OT sobre el escenario, al lado de unos compañeros que literalmente se comía con su energía, la hemos vuelto a ver recientemente.

La pandemia aplazó su boda, pero no impidió que se celebrará. Por fin Chenoa puede presumir de amor y de familia. Su marido tiene una hija de una relación anterior. Ella misma ha decidido no ser madre, invirtiendo su tiempo en la carrera musical que ha hecho crecer a lo largo de los años. Poco queda de aquella joven nacida en Argentina que vino a España con su familia en busca de una vida mejor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias