Entrevista

Arturo Pérez-Reverte repite en ‘El Hormiguero’ para presentar su novela

Arturo Pérez-Reverte está dispuesto a desvelar los detalles de su nuevo proyecto

Arturo Pérez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte ha sembrado una nueva polémica

Las entrevistas de Arturo Pérez-Reverte en ‘El Hormiguero’ nunca decepcionan y suelen ofrecer titulares muy llamativos. En esta ocasión, participará en el programa conducido por Pablo Motos para dar visibilidad a su más reciente libro, titulado ‘El problema final’, el cual lanzó el pasado 5 de septiembre. Las intervenciones del escritor siempre despiertan gran interés, ya que no se abstiene de expresar su opinión sobre los temas de actualidad, lo que provoca una reacción intensa en las redes cada vez que aparece en la pantalla. Pablo, quien tiende a rodearse de figuras mediáticas, le ha propuesto realizar una nueva entrevista en Antena 3.

Arturo Pérez-Reverte desvelará todo lo que nadie sabe sobre su última novela. Un proyecto que mezcla la ficción con el misterio y el suspense. Estamos hablando de una obra ambientada en 1960 cuya trama se desarrolla en un hotel de Utakos, cerca de Corfú. Nueve personas se quedan atrapadas allí por un inesperado temporal y la muerte de un turista desencadena una trama tan adictiva como apasionante. Reverte dará muchos detalles en el espacio capitaneado por Pablo Motos y lo hará en uno de sus momentos más polémicos.

La última polémica de Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte utiliza su cuenta de X, la red social que antes se llamaba Twitter, para dar su opinión sobre los temas de actualidad. Todo el mundo estaba deseando saber que pensaba del largometraje ‘Napoleón’ y lo cierto es que su comentario no ha podido ser más contundente. «Ayer vi la película. Para quien sepa poco sobre el personaje, puede resultar interesante. A quien lo conozca, la asombrosa ausencia de rigor histórico, político y militar puede parecerle, como a mí, un disparate indigno del hombre que dirigió la obra maestra ‘Los duelistas’», escribe.

El artista se caracteriza por ser directo y no ha incumplido su norma a la hora de comentar ‘Napoleón’. Ahora tendrá oportunidad de desarrollar su teoría delante de Pablo Motos. Los espectadores de ‘El Hormiguero’ han recibido la noticia de su participación con los brazos abiertos. Lo cierto es que siempre que ha visitado el programa la audiencia ha reaccionado bien.

Arturo Pérez-Reverte, comprometido con ‘El Hormiguero’

La última vez que Arturo Pérez-Reverte visitó ‘El Hormiguero’ dio unas declaraciones contra el presidente del Gobierno que todavía siguen generando ruido mediático. «Pedro Sánchez es inmune a las hemerotecas», le dijo a Pablo Motos. Este, sabiendo que estaba delante de un tema atractivo para su audiencia, le siguió preguntando y el escritor fue bastante contundente. Ahora regresa al formato después de dicho episodio y los espectadores están deseando ver qué debate abre esta vez.

Un proyecto muy especial

Arturo Pérez-Reverte ha creado ‘El problema final’ asumiendo un reto muy interesante. Su objetivo ha sido hacerle un homenaje a un personaje literario inmortal: Sherlock Holmes. La intención del nuevo invitado de ‘El Hormiguero’ ha sido recrear escenas al más puro estilo Agatha Christie, por eso sus lectores están tan entusiasmados con el proyecto. Un proyecto que ganará mucha popularidad tras publicitarse en ‘El Hormiguero’, el programa más visto de su franja horaria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias