El 14º congreso de la fundación Lo Que De Verdad Importa se celebrará en IFEMA

lo que de verdad importa congreso 14 ifema madrid

La Fundación Lo que de verdad importa (LQDVI) celebra el próximo viernes un congreso presencial en Ifema Palacio Municipal, que servirá como broche final a la gira de congresos virtuales que llevan haciendo durante todo el año por todo el país, y que ha superado las 40.000 participaciones digitales, ha informado Ifema en un comunicado.

Este evento contará con un pequeño aforo presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, para garantizar el bienestar de los asistentes, y será retransmitido a través de streaming a todo el mundo. Se espera que se superen las 20.000 conexiones en este encuentro, en el que habrá multitud de sorpresas.

El objetivo, como en el resto de los congresos organizados por la Fundación, será transmitir valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, a centros educativos, jóvenes y familias, ofreciendo el testimonio de figuras de referencia en el panorama actual, como serán Lola Fernández Ochoa, Albeiro Vargas o Davide Morana, entre otros.

Como broche final a este evento, se entregará el Premio Algo + Que Una Canción in memoriam al cantante Pau Donés, por el tema ‘Eso que tú me das’.

La Fundación Lo que de verdad importa llevan más de 13 años infundiendo valores humanos fundamentales entre los jóvenes por España, Latinoamérica, Europa y recientemente también por el mundo árabe.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias