Ya sabemos quién hará el papel de Lena Luthor en Supergirl

Ya sabemos quién hará el papel de Lena Luthor en Supergirl
Ya sabemos quién hará el papel de Lena Luthor en Supergirl

Parece que los rumores sobre Tom Welling encarnando a Superman en la segunda temporada de Supergirl se van a quedar en eso, simples rumores. Como ya os decíamos, el fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace. Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas, amigos, puesto que ya se ha decidido que será Tyler Hoechlin el encargado de dar vida a Superman y hoy os mostramos la primera imagen oficial del actor con su disfraz.

Sin embargo, esta noticia tratará ni más ni menos que sobre otra novedad. Y, ¿ya sabéis de qué se trata? Pues gracias a Sensacine, nos hemos enterado de que Katie McGrath se une a la serie en el papel de Lena Luthor.

Ya sabemos quién hará el papel de Lena Luthor en Supergirl

¿Lo sabíais ya? Como nos recuerdan en Sensacine, hace poco se daba a conocer que Calista Flockhart volvería a ser Cat Grant y ahora se ha anunciado quién interpretará a Lena Luthor. De este modo, McGrath se une a la serie como personaje recurrente.

«Lena llega a National City después del encarcelamiento de su hermano para comenzar una nueva vida, ya que ahora tiene que tomar el mando de la empresa familiar. Su objetivo es convertir Luthor Corp en una compañía que luche por el bien, además de intentar separar su imagen de la de su hermano. El personaje interpretado por McGrath es descrito como alguien «hermoso, poderoso y enigmático».

Os recordamos que la segunda temporada de Supergirl volverá con una esperada aparición: la de Superman. En esta nueva versión, el superhéroe está interpretado por Tyler Hoechlin y ya hemos podido verle usando su traje. Todo ello podremos verlo en CW el 10 de octubre.

Lo último en Series

Últimas noticias