¿Será Tom Welling Superman en la serie Supergirl?

¿Será Tom Welling Superman en la serie Supergirl?
¿Será Tom Welling Superman en la serie Supergirl?

En SerieAffinity os hablamos una vez de que se avecinaba el crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, Supergirl.  ¿Recordáis lo que os anunciábamos? En primer lugar os confirmábamos que sí habría crossover entre The Flash y Supergirlgracias a que The CW y CBS, ambas cadenas, habían decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos habían dado de qué hablar en los últimos meses: The Flash y Supergirl juntos. Por otro lado, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, ha dicho:”(los productores ejecutivos) Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl. Superman aparece en los dos primeros episodios de la nueva temporada, ¡y no podemos esperar a ver quién se pondrá la capa roja!“.

Uno de los nombres que más se ha barajado es Tom Welling, quien interpretase al personaje en las 10 temporadas de Smallville. El fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace.

Según publica ComicBook, el principal motivo por el que el actor podría no ser elegido sería su ocupada agenda como parte de la nueva serie de CBS producida y protagonizada por Welling. Sin embargo, Section 13 no seguirá finalmente adelante, por lo que el intérprete podría estar libre para su participación en Supergirl.

¿Será Tom Welling Superman en la serie Supergirl?

Además, Welling ha sido preguntado en numerosas ocasiones sobre esta posibilidad y nunca la ha descartado. El actor ya ha dejado claro lo siguiente: “nadie en realidad me ha pedido hacerlo. Así que no sé. Sería un poco raro. No sé quién es él en ese momento. Él, obviamente, sería Superman”.

Parece que se desvelan ciertos misterios y se abren otros enigmas, como quién ocupará el papel del actor que encarnará a Superman.

Lo último en Series

Últimas noticias