‘The Walking Dead’: explicaciones sobre el final de la 6ª temporada

‘The Walking Dead’: explicaciones sobre el final de la 6ª temporada
'The Walking Dead': explicaciones sobre el final de la sexta temporada

Como os decíamos en un artículo anterior en SerieAffinity, el cliffhanger realizado por AMC en la sexta entrega de ‘The Walking Dead’ ha levantado más odios, enfados e indignaciones que en toda la serie, hasta el punto de movilizarse los fans en busca de una resolución y compensación.

Esto es lo que os contábamos en el otro artículo: «…Esta vez iremos al grano, porque estamos ansiosos por contaros la noticia, que ha nacido de la enorme incertidumbre que nunca antes se había vivido en la serie. Tanto como para movilizar al público. Este público, como nos cuentan en SeriesAdictosexige una respuesta, una explicación, antes del lejano Octubre, que es cuando teóricamente debería comenzar la séptima temporada donde terminó la sexta, resolviendo así las dudas. Y aquí está la noticia, en la que podéis participar: los fans de la serie han creado una petición online a través de la página Change.org, en la que solicitan a la cadena encargada de transmitir la serie, AMC, que muestren a la persona asesinada por Negan en el capítulo «Last Day on Earth.

¿Cómo se llevaría a cabo eso? Los fans han aclamado que se haga un “episodio provisional”, que se ubique entre la sexta y séptima temporada, o en un webisodio de clasificación R.

La petición dice lo siguiente sobre las opciones: “cualquiera de estas opciones estará bien siempre y cuando salga al mercado antes del 30 de mayo”.

Ante tal reacción, como nos informan en Sensacineel showrunner de la serie, Scott M. Gimple, no ha podido quedar impasible y ha declarado lo siguiente: «nunca nos propusimos joder a la gente. […] Quiero dejar constancia y decir que no estábamos tratando de joder a la gente. Tenemos 153 tomos de lo que sacar una historia. Creo que es algo increíble tener una base así. Podemos mezclarlos, mejorarlos, haciendo hincapié en algunas partes, pero siento que esto solo hace enriquecer este tapiz. Es la historia del libro pero lo estamos haciendo de diferentes maneras».

'The Walking Dead': explicaciones sobre el final de la sexta temporada

Suponemos con esta declaración que se rechaza la petición realizada por los angustiados seguidores, pero si hubiera novedades, os seguiremos informando.

Lo último en Series

Últimas noticias