The Path ficha a James Remar y Leven Rambin
Aaron Paul nos dejó a todos encantados con su actuación en Breaking Bad, por ello nos alegramos de saber que la serie The Path, de la cual es protagonista, va a ser renovada para una segunda temporada por la cadena Hulu. Por eso, ahora nos preguntamos a qué personajes nuevos veremos y cómo continuará la trama, aunque poco a poco vamos teniendo más detalles. Leven Rambin y James Remar han sido los últimos fichajes de la serie original de Hulu
Según informa Deadline, la actriz de Los Juegos del Hambre interpretará en a Chloe, una persona del pasado de Eddie, cuya historia complicará su nueva relación. Por otra parte, el actor de Dexter dará vida a un viejo líder del Movimiento llamado Kodiak que vuelve al grupo después de un tiempo fuera debido a unas sospechas de corrupción.
The Path, de los productores ejecutivos Jessica Goldberg y Jason Katims, explora la vida de una familia que son miembros de un extraño culto, mientras sus componentes tienen problemas con sus amistades, fé o el propio matrimonio. Aaron Paul también comentó que se siente atraído por personajes que tienen dificultades en reconciliar sus creencias y la redención personal.
Eddie Cleary interpreta un hombre que se une a este peculiar culto después de sufrir una crisis de fé que afectó gravemente a la relación que mantiene con su mujer y su hijo.
Una de las polémicas que hubo con esta serie fue la comparación del culto al que se une el protagonista con una religión real, la Cienciología, fé muy famosa ya que en ella participan caras famosas de Hollywood. “Internet está de llena de información errónea” dijo Jessica Goldberg en la misma rueda de prensa, “(si nos inspirásemos en la Cienciología) eso no nos dejaría libertades a la hora de escribir el guión, ya que sería contar algo que ya existe”
Lo último en Series
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 5 de julio de 2025?
-
IKEA tiene la clave para que tu cuarto de baño parezca más grande sin gastar mucho dinero
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuidado si tu gato está engordando: los veterinarios advierten que esto puede ser peligroso
-
El segundo día del Mad Cool 2025 promete una jornada de altura con Nine Inch Nails, Noah Kahan, Alanis Morissette y Benson Boone