Lucy Davis, nuevo fichaje del remake de ‘Sabrina, cosas de brujas’

Sabrina cosa de brujas
'Sabrina cosa de brujas'

‘Sabrina, cosas de brujas’ fue una serie que marcó la adolescencia de muchísimos de nosotros. Pues bien, ahora se está preparando un remake que se estrenará en Netflix este año 2018. En un principio iba a quedarse con él The CW, pero al final el remake pasó a ser propiedad de Netflix para evitar que Warner Bros perdiese sus potenciales ganancias.

El reparto del remake ‘Sabrina, cosas de brujas’

Pues bien, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del remake. La última es que la actriz Lucy Davis, conocida por sus papeles en ‘The Office’ y ‘Wonder Woman’, dará vida a la tía Hilda. Tiene una personalidad muchísimo más amable y cariñosa que la de su hermana Zelda, y cuenta con una habilidad muy especial para preparar conjuros con los que luchar contra los enemigos de la familia. También es una genio preparando pociones de amor para ayudar a los estudiantes del Instituto Bexter a enamorar a sus conquistas.

En el reparto del remake ‘Sabrina, cosas de brujas’ también nos encontramos con Kiernan Shipka, que interpretará a la bruja Sabrina. Michelle Gómez se meterá en la piel de Mary Wardell, Jaz Sinclair será Rosalind Walker y Chance Perdomo interpretará el papel de Ambrose Spellman. Por el momento estos son los actores confirmados, aunque todavía quedan muchos otros pendientes.

¿Cómo será el remake ‘Sabrina, cosas de brujas’?

Desde que se confirmó la llegada del remake ‘Sabrina, cosas de brujas’, se ha originado un gran revuelo en redes sociales. Poco o nada tendrá que ver con la serie amigable que nos conquistó en los 90; será una versión muchísimo más oscura y siniestra.

Así, son muchos los que creen que este tinte de terror vendrá de la mano de Salem, el conocido gato de la serie famoso por su sarcasmo y sus comentarios ingeniosos; algunos usuarios consideran que en el remake será un gato siniestro y que causa el caos allá por donde pasa.

Nosotros estamos deseando ver el remake de «Sabrina, cosas de brujas» porque fue una serie que conquistó las pantallas en los años 90 y de la que tenemos muy buen recuerdo. Todo parece indicar que podremos disfrutar de él en Netflix este año 2018, aunque por el momento no se ha informado sobre su fecha de estreno; nosotros creemos que será en la segunda mitad del año.

Lo último en Series

Últimas noticias