¿Sabéis cómo fue ideada Phoebe, de Friends?

¿Sabéis cómo fue ideada Phoebe, de Friends?
¿Sabéis cómo fue ideada Phoebe, de Friends?

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos alegramos mucho. En esta línea os informábamos hace poco de que Matthew Perry y Matt Le Blanc se habían vuelto a ver las caras de nuevo. De esta manera pudimos conocer algunos detalles de cómo Chandler y Joey se volvían a ver y cómo lo hicieron el fin de semana en el que Matthew Perry recibió la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing.  

Pues bien, hoy nos toca hablar de lo que hay detrás de las cámaras en cuestión de otro personaje. ¿Adivináis quién puede ser? Bueno, no sabemos si lo habéis adivinado o no, pero os desvelamos que se trata de Phoebe y de su casi inverosímil concepción. Como nos cuentan en El Comercio, en el libro «Series que están cambiando nuestra vida» David Crane y Marta Kauffman (creadores de la serie) nos lo explican todo.

Todos sabemos que para muchos el personaje de Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow, se erige como uno de los más atractivos de la serie. La mujer, distraída, excéntrica e inocente era reconocida como masajista y amante de la música y tenía a sus espaldas un pasado duro y conflictivo. Recordemos que, sin embargo, con una madre que se había suicidado y una hermana gemela con la que se llevaba a matar, siempre hacía gala de su buen humor y sus ganas de vivir, demostrándolo con mensajes siempre positivos.

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa: ¿cómo nació este curioso personaje? Antes de encarnar a Phoebe, Kudrow interpretaba a una camarera en la serie ‘Mad About You’, llamada Ursula Buffay, y que como a ellos les gustaba mucho su perfil, decidieron crear a Phoebe, su hermana, en la nueva serie de Friends.

¿Sabéis cómo fue ideada Phoebe, de Friends?

Y tu, ¿conocías ya el papel que representaba Kudrow antes de la mítica serie y que propulsó su aparición en Friends?

Lo último en Series

Últimas noticias