‘La que se avecina’ no tiene fecha de estreno de su temporada 11, pero nos divierte con este reto viral

'Baby Shark Challenge', así se llama el reto viral al que se han enfrentado

Paz Padilla ameniza los rodajes de 'La que se avecina'
Paz Padilla ameniza los rodajes de 'La que se avecina'

No sabemos la fecha de estreno de la temporada 11 de ‘La que se avecina’. Mediaset sigue jugando con esta carta de misterio y sigue poniendo nerviosos a los seguidores de la ficción más vista de Telecinco, que esperan con impaciencia noticias al respecto. Mientras, Telecinco sigue emitiendo su programa estrella, ‘Gran Hermano’, y sirviéndose de ficciones que están funcionando bien, como ‘Secretos de Estado’, y otros programas de televisión, como ‘Got Talent’.

Pero los espectadores quieren ‘La que se avecina’. Solo podemos tranquilizarnos de un modo: asegurando que la fecha de estreno llegará pronto y que una muestra de la confianza que Mediaset sigue teniendo en la ficción es que los intérpretes ya se encuentran rodando la temporada número 12 que, evidentemente, tampoco cuenta con fecha de estreno.

Ha sido en uno de estos días de rodaje donde hemos descubierto que los actores y las actrices también siguen disfrutando de la serie, ajenos a la incertidumbre que hay con los movimientos televisivos. Tanto disfrutan que entre rodaje y rodaje tienen tiempo para lanzarse a un reto viral que está presente en todo el mundo desde hace meses, y que en este caso ha sido realizado por Paz Padilla y los más jóvenes de ‘La que se avecina’. Así de contentos se dejaban ver en la cuenta oficial de la presentadora y actriz:

Puede parecer una tontería, pero ‘Baby Shark Challenge’, como así se llama este reto internacional, fue uno de los asuntos más comentados en todas las redes sociales durante unos días, en los que unos se preguntaban qué estaba pasando con esta canción infantil y otros se animaban a sumarse a ello. No es más que una canción para los más pequeños de la casa que uno debe acompañar de un baile, pero lo cierto es que el tema en cuestión se mete en la cabeza y es capaz de quedarse incrustado durante horas, hasta que uno no tiene más que remedio que unirse también a él.

Podemos imaginar los rodajes de ‘La que se avecina’, sin duda divertidos, animados por este tipo de cosas. Y podemos imaginar también que esta nueva temporada llegará pronto.

Lo último en Series

Últimas noticias