Primeros detalles sobre la nueva serie ‘Iron Fist’

Primeros detalles sobre la nueva serie ‘Iron Fist’
Primeros detalles sobre la nueva serie 'Iron Fist'

Recordad que el acuerdo existente entre Netflix y Marvel consiste en cuatro series sobre superhéroes que finalmente acabarán viéndose las caras en el spinoff miniserie ‘The Defenders’. ‘Daredevil, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage e ‘Iron Fist’ son las cuatro producciones que veremos en Netlfix y hoy toca hablar de la última. Por lo visto, queda poco para que la serie empiece a rodarse y ya sabemos algunas cosas sobre sus personajes.

Según leemos en Serieadictos, el casting de la serie esta buscando a dos actores que cubran los siguientes papeles que serán regulares en la serie:

  • DYLAN KENDALL: 25 – 28 años de edad, guapo y sofisticado, independiente y un solitario.
  • HARRY MARSHALL: 45 – 50 años de edad. Europeo, muy inteligente, implacable, confiado y arrogante, físicamente activo.

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand,un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades sobrenaturales en las artes marciales.

Primeros detalles sobre la nueva serie 'Iron Fist'

Y, aunque no sabemos mucho aun sobre el reparto o el día de lanzamiento, la sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “Volviendo a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal que corrompe la ciudad de Nueva York, con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia del Puño de Hierro”.

Además, el nuevo showrunner de la serie, Scott Buck, se pronunció en su día respecto a por qué ha aceptado este puesto: “Siempre me he sentido atraído por la compleja escritura y los  personajes intrigantes. Y eso es lo que más me emociona acerca de la oportunidad de traer a Danny Rand y Puño de Hierro a la vida con Marvel en Netflix.”

Lo último en Series

Últimas noticias