Primera y reveladora imagen de la temporada final de New Girl

La imagen en cuestión muestra a la hija de Cece y Schmidt

New Girl
La séptima y última temporada de la ficción experimentará un salto temporal de cuatro años.

El pasado mes de mayo, New Girl hizo pública la última renovación de su larga trayectoria. Una triste decisión motivada por los escasos datos de audiencia que la sexta temporada cosechó en 2017. Así, la serie protagonizada por Zooey Deschanel tendrá la oportunidad de despedirse de la audiencia el próximo año, a través de una séptima entrega mucho más corta de lo habitual, pero igual de divertida. Solo ocho episodios compondrán el tramo final de esta andadura, que comenzó hace ya seis años.

¿Qué nos depara la última entrega?

New Girl
Schmidt y Cece son padres de una hermosa niña.

Según hemos conocido de primera mano, la séptima temporada de la ficción experimentará un salto temporal de cuatro años. Un movimiento inesperado que mostrará a los espectadores como ha evolucionado la vida de los protagonistas en este periodo de tiempo. Sin embargo, no todos los personajes vivirán este cambio con la misma intensidad. Schmidt y Cece, por ejemplo, presentarán a su primera hija en común, tras la revelación del embarazo al final de la sexta temporada.

Gracias a una imagen publicada en exclusiva por el medio TVLine, hemos podido conocer a la pequeña de tres años, que aparece junto a sus padres formando una bonita estampa que ha enloquecido a los fans de la ficción. El actor Max Greenfield, quien da vida al alocado y enamoradizo Schmidt, ha confesado que su personaje estará totalmente involucrado en la crianza de la niña, para dar así la oportunidad a su mujer de levantar el negocio que ya abrió hace un par de años.

«Schmidt es ahora un padre que se queda en casa. Realmente disfruta siendo padre. Es también un friki controlador y quiere controlar el ambiente, el ambiente tiene que ser el correcto. Los guionistas han hecho un trabajo realmente bueno manteniendo suficiente de Schmidt, mientras te dejan ver que Ruth es su mundo entero», asegura Greenfield.

New Girl
¿Qué pasará con Jess y Nick esta temporada?

Zooey Deschanel también ha querido hablar sobre el final de la serie que catapultó su carrera en la pequeña pantalla. «Va a ser diferente. Son menos episodios y debido a que es una temporada más corta, saltará algunos años en el futuro. Va a ser como una pequeña isla, lo cual es genial. Estoy deseando que llegue», dice Deschanel. La actriz y cantante ha confesado que se trata de un momento muy emotivo para ella. «No puedo hablar por nadie más, pero definitivamente será emotivo para mí. Han pasado siete años de mi vida y todos hemos pasado por tantos cambios. Es agridulce. Es un gran logro, pero también es triste seguir adelante», añade.

Lo último en Series

Últimas noticias