Kingdom lanza nuevos avances de su recta final en televisión

Ver vídeo

La cadena Audience Network ha lanzado nuevos vídeos promocionales de Kingdom, la serie de artes marciales mixtas creada por Byron Balasco cuya próxima temporada será la última de todas. Tras el salto os dejamos con los dos avances de la tercera tanda de episodios, la cual verá la luz en televisión el 31 de mayo de 2017.

Los fans de Kingdom podrán disfrutar del desenlace de la serie cuya cancelación era inminente

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que por culpa de los datos de audiencia se cancele una serie que seguía con fervor y se quede sin un merecido final? Por suerte para los seguidores de Kingdom, estos podrán ver cómo la historia protagonizada por Frank Grillo termina sin dejar ninguna trama a medias, pese a haberse anunciado su cancelación a principios de abril.

La serie está protagonizada por Alvey Kulina, un ex luchador de artes marciales mixtas que intenta mantener en pie un gimnasio que ha levantado con sudor y sangre en Los Ángeles. Sus problemas personales y profesionales arrastran a su familia a una situación complicada que cada vez va a peor. Kingdom es reconocida como una serie de calidad gracias al esfuerzo de sus actores principales, quienes se entrenan día a día duramente para conseguir las condiciones físicas necesarias para representar combates creíbles, prescindiendo así de dobles.

Kingdom
Frank Grillo y Nick Jonas son las estrellas de Kingdom, la serie de artes marxiales mistas de Audience.

Frank Grillo (Capitán América: El Soldado de Invierno y Anarchy: La noche de las bestias), Kiele Sanchez (Escapada perfecta y 30 días de oscuridad 2), Matt Lauria (Parenthood y CSI: Las Vegas), Nick Jonas (Noche en el museo 2 y Camp Rock) y Joanna Going (House of Cards y Mad Men) encabezan el reparto de la serie en los papeles de Alvey Kulina, Lisa Prince, Ryan Wheeler, Nate Kulina y Christina Kulina.

Lo último en Series

Últimas noticias