Iron Fist desata su poder en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

Iron Fist desata su poder en el nuevo tráiler de la serie de Netflix
Iron Fist desata su poder en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

El estreno del primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things no ha sido la única sorpresa que Netflix nos ha querido dar en los últimos días. Ahora le toca el turno a una de sus nuevas producciones y que más revuelo ha causado: Iron Fist. La adaptación del personaje de Marvel llegará el próximo 17  de marzo, como ya se desveló hace un par de meses a través de un vídeo promocional.

El tráiler ha sido publicado a través del canal oficial de Youtube, pudiendo tener ya la versión doblada al castellano o la subtitulada. En él, además de tener nuevo material, nos ofrece una pequeña introducción al protagonista Danny Rand, interpretado por Finn Jones.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

La premisa es bastante similar a la de Arrow, salvo que aquí son las artes marciales y los superpoderes los que entran en juego en defensa de la libertad y el bien. Además de conocimientos de kung-fu, Danny cuenta con un súper puño capaz de destruir casi todo, como bien se muestra en el tráiler, además de tener una regeneración más rápida de los daños y un conocimiento superior de las cosas.

Pero vamos a centrarnos en la serie. Según ScreenRant, el ejecutivo de la Casa de las Ideas, Joe Quesada, desveló que Iron Fist “podría tener más villanos en la primera temporada que cualquiera de los otros shows“. Pero entonces nos centramos en uno de los personajes más importantes de la historia, Collen Wing, que será interpretada por Jessica Henwick.

Por otro lado, muchos seguidores creían que Puño de Hierro tendría que enfrentarse a Master Khan debido a la larga historia que compartían en los cómics. Este enemigo también se había enfrentado a Luke Cage, por lo que encajaría perfectamente en el universo.

Iron Fist desata su poder en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

Además, también sabemos que Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth de Jessica Jones en Iron Fist, la nueva serie original de Marvel y Netflix. Según informa Marvel, la actriz participará en la serie para proporcionar ayuda a Danny Rand (Finn Jones) tras su regreso a Nueva York.

Aunque el personaje de Danny Rand tuvo cierta controversia por quién debería ser el actor encargado, finalmente se escogió a Finn Jones, quien ha seguido un duro entrenamiento para estar a la altura de las exigencias.

Según explicó Jones a la revista Entertainment Weekly, por un lado está dedicado a realizar artes marciales, en concreto, una mezcla de kung fu, wushu y tai chi, para conseguir estar en la forma perfecta para el papel. Por otro lado, Jones ha decidido aprender técnicas nuevas de meditación al igual que trata de conocer más sobre la cultura budista. “Siempre he soñado con un papel que conecte la disciplina espiritual y a un superhéroe poderoso. Hay cierta contradicción en estos elementos y eso va a ser muy divertido de interpretar.

En septiembre del año pasado os mostrábamos imágenes del rodaje, con lo que podíamos interpretar como un spoiler claro si tenemos en cuenta las características del personaje. Sospechosos cuanto menos, te animamos a que las eches un vistazo y saques tus propias conclusiones.

Iron Fist, conocido como Puño de Hierro en la traducción al español, es un personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en el año 1974 para Marvel Premiere. Su pasado en los cómic es todo un misterio, cargado de leyendas que explicar cómo ha llegado a ser el poderoso hombre que es el futuro.

La serie de Netflix no será la primera vez que Iron Fist esté en la pequeña pantalla. Ya lo ha hecho en series de animación, Como El escuadrón de superhéroes o Ultimate Spider-Man, aunque esta será la primera vez que lo haga como un personaje de acción real.

Lo que empezó con Jessica Jones y Daredevil, se ha convertido en una mina a la que Netflix quiere sacar todo el provecho que pueda. El lanzamiento el año pasado de Luke Cage y la llegada de Iron Fist no es más que un plan para llevar finalmente a la pantalla The Defenders, equipo formado por los cuatro anteriores. Pero eso no les va a impedir sacar The Punisher.

Lo último en Series

Últimas noticias