The Punisher: dos nuevas imágenes sobre el antagonista de Marvel

The Punisher: dos nuevas imágenes sobre el antagonista de Marvel
The Punisher: dos nuevas imágenes sobre el antagonista de Marvel

Hace bastante tiempo que no actualizábamos nuestras noticias de The Punisher. De hecho, unos artículos atrás nos quedábamos hablando de cómo Jeph Loeb desmentía el spinoff de Dardevil sobre The Punisher, aunque poco más adelante se confirmó dicha serie con el nuevo teaser que ha lanzado Netflix. Así pues, The Punisher tendría su espacio propio en el mundo televisivo. Así lo confirmó la plataforma VOD mediante su cuenta oficial con el inesperado ‘teaser’ que os acercamos en su momento.

Recordad que esta serie nace de la aparición de Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil. Hace unos días, el propio Bernthal decía que “el Frank Castle de esta historia no es The Punisher” hablando sobre Daredevil y ahora ya sabemos que la serie podría ver la luz en 2017.

Finalmente, podemos revelaros que un tweet de la cuenta oficial de la Comic-Con de Nueva York inició el rumor de que la serie ya podría estar en plena producción.

“Debido a su calendario de producción con Netflix, Jon Bernthal solo estará en la Comic Con de Nueva York el sábado y domingo”, rezaba la publicación. De ser así, no era de extrañar que la plataforma en streming acordara pronto una fecha de estreno y también que viéramos las primeras imágenes del rodaje de la serie. No obstante, en la pasada Comic-Con de San Diego se adelantó a los fans del antihéroe que la ficción podría estrenarse en 2018 como ya os mostramos en este canal.

Ahora actualizamos las noticias sobre la serie contándoos que ya tenemos a nuestro alcance nuevas imágenes de Jon Bernthal como antihéroe de Marvel en Netflix, tal como nos cuentan en Sensancine.

Las imágenes las exponemos a continuación:

 

Como veis, en estas imágenes Frank Castle está andando por una acera con un ramo de flores en la mano, aunque no se sabe a quién irán dirigidas. ¿Vosotros qué pensáis?

Lo último en Series

Últimas noticias