NETFLIX: Nuevas imágenes de Colleen Wing en Iron Fist

NETFLIX: Nuevas imágenes de Colleen Wing en Iron Fist
NETFLIX: Nuevas imágenes de Colleen Wing en Iron Fist

Ya vimos el primer teaser tráiler de una serie que no ha pasado desapercibida en Serieaffinity, Iron Fist, gracias a la Comic-Con 2016. Según ScreenRant, el ejecutivo de la Casa de las Ideas, Joe Quesada, desveló que Iron Fist «podría tener más villanos en la primera temporada que cualquiera de los otros shows». Pero ahora nos centramos en uno de los personajes más importantes de la historia, Collen Wing, y que será interpretada por Jessica Henwick.

Experta en artes marciales y una importante aliada para el personaje titular, Wing es vista participando en una batalla feroz con espada contra un hombre desconocido bajo la lluvia. En otras imágenes, ella se lleva una camiseta manchada de sangre mientras está de pie junto a Dann Rand al que da vida Finn Jones. Los dos parecen tener una charla de corazón a corazón en algunas otras fotos.

Por otro lado, muchos seguidores creen que Puño de Hierro tendrá que enfrentarse a Master Khan, debido a la larga historia que comparten en los cómics. Este enemigo también se ha enfrentado a Luke Cage, por lo que encajaría perfectamente en el universo.

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand,un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades.

 

Además, también sabemos que Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth de Jessica Jones en Iron Fist, la nueva serie original de Marvel y Netflix. Según informa Marvel, la actriz participará en la serie para proporcionar ayuda a Danny Rand (Finn Jones) tras su regreso a Nueva York.

Lo último en Series

Últimas noticias