Juego de Tronos: a Sansa le gustaría ser Reina en el Norte

Juego de Tronos: a Sansa le gustaría ser Reina en el Norte
Juego de Tronos: a Sansa le gustaría ser Reina en el Norte

Hace muy poco os contábamos la curiosidad de que Juego de tronos se está pensando utilizar águilas para evitar los spoilers. En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte- se ha dado cuenta de que los drones que sobrevuelan el lugar está convirtiéndose en una verdadera complicación a la hora rodar escenas secretas y de de evitar que determinados spoilers de Juego de Tronos salgan a la luz. “Estamos tratando de seguir el ritmo de la tecnología, como cualquier otro. Es un gran reto para cualquiera en la industria de la seguridad”, es lo que afirmaron.

Poco más tarde, renovamos nuestras noticias sobre la serie contándoos que Alfie Allen había afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”. Según afirmaba el conocido medio Watchers on the Wall, Alfie Allen durante la convención Malta India Fan advirtió a los fans que tienen que prepararse para esta nueva y esperada entrega: “habrá más de lo mismo… ¡pero mejor! Más dragones y más torturas”. El actor también tuvo ocasión de hablar sobre una hipotética reunión con Jon Nieve, a lo que ha contestado: “diría que Theon se sentiría fatal y lo vería como una oportunidad para redimirse”.

Ahora os contamos nuevas noticias de la mano de Sensacine sobre la serie. Al parecer, Sophie Turner reconoce que a Sansa le gustaría ser la Reina en el Norte.

Juego de Tronos: a Sansa le gustaría ser Reina en el Norte

Ésto es lo que ha explicado la actriz: «yo, personalmente como Sophie, creo que ellos podrían ser el tipo perfecto de colaboración porque él es el militar y ella es la política. Juntos son un equipo fuerte siempre que se escuchen el uno al otro, y ese es su problema; todavía no trabajan bien juntos. Pero sobre el papel, es perfecto. Desde la perspectiva de Sansa, creo que a ella realmente le gustaría el reconocimiento que cree merecer porque, al fin y al cabo, ella salvó la Batalla de los Bastardos… Creo que probablemente le gustaría ser la Reina del Norte por su cuenta, quizá. Probablemente sólo quiere que Jon la escuche. Si Jon la hubiera escuchado desde el principio, ella estaría feliz de colaborar con él, pero es un poco frustrante».

Por ahora parece que solo nos queda esperar a ver si ocurre este hecho en la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará en algún momento de verano de 2017.

Lo último en Series

Últimas noticias