Juego de Tronos: el regreso de Bran está mucho más cerca

Ver vídeo

En SerieAffinity hace tiempo que veníamos anunciando que se produciría el estreno de la sexta temporada este 24 de abril, con el consiguiente desarrollo del carácter de los personajes de la ficción de HBO. No solo eso causó expectación y avalanchas de visitas y búsquedas en la web, sino que, de hecho, para su estreno, una de las actrices del elenco, Maisie Williams, se presentó por sorpresa en la reunión que unos fans habían organizado para ver el regreso de la serie, con la correspondiente tanda de fotos describiendo cada momento en las redes sociales.

El caso es que el primer capítulo parece haber despertado muchas opiniones entre los fans de la ficción, tanto para bien (los que se alegran de conocer la continuación de los cliffhangers y el desarrollo de los personajes) como para mal (por la falta de emoción o sorpresas). La cuestión es que las emociones no cesan, y a propósito del nuevo arranque de la serie, ya hay un nuevo avance del próximo episodio, cuyo nombre es ‘Home’.

Como nos cuentan en Sensacine, su sinopsis es la siguiente: «Bran estará entrenando con el Cuervo de los Tres Ojos, mientras que Jaime aconseja a Tomen, Tyrion exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya; la Guardia de la Noche se pone de parte de Alliser Thorne y Ramsay Bolson propone un plan para dar caza a su esposa, Sansa».

En este avance podemos ver algunas nuevas imágenes, que incluyen sin duda el despertar de Bran,la reclusión de Cersei, además del inminente enfrentamiento de Jaime con varios miembros de la Fe de los Siete. No podemos evitar fijarnos en la imagen de Sansa, que se siente preocupada por su hermana Arya, sin saber que ella se está entrenando. En fin, son muchas las sorpresas cuyos detalles podéis captar a continuación:

Lo último en Series

Últimas noticias