Juego de Tronos: así ha sido la vuelta de este personaje

Juego de Tronos: así ha sido la vuelta de este personaje
'Juego de Tronos': así ha sido la vuelta de este personaje

¡AVISO DE SPOILER! Normalmente os dejamos unos días tras la emisión del último capítulo de ‘Juego de Tronos’ para comentar los hechos más importantes para que podáis verlo todos. Si alguno no ha llegado a los capítulos 2 y 3 de la sexta temporada de la serie de HBO, mejor que deje de leer. Parece que en el segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ Melissandre se ha decidido a intentar algo que, según ella, no puede hacer: resucitar a Jon Nieve. La esperanza no estaba muy elevada, la verdad, las escenas que vemos en el capítulo y la trayectoria que lleva la serie no parecían ser un indicativo de su resurección pero, de repente: ¡está vivo! Pero Jon ha cambiado.

En el tercer capítulo vemos como el bastardo de Invernalia despierta y habla con Davos sobre su fracaso. Para él, el asesinato y la traición de sus compañeros ha hecho mella y no parece ser el mismo. Comenzando por la ejecución de los cabecillas de dicha traición, Jon vuelve a ponerse en pie y deja la Guardia de la Noche para siempre.

'Juego de Tronos': así ha sido la vuelta de este personaje

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Kit Harington, actor que interpreta al joven Jon Nieve, ha hablado sobre este proceso, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: “Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez”.

Lo último en Series

Últimas noticias