‘Juego de Tronos’: actores hablan sobre la sexta temporada

‘Juego de Tronos’: actores hablan sobre la sexta temporada
'Juego de Tronos': actores hablan sobre la sexta temporada

‘Juego de Tronos’ vuelve con nosotros el día 24 de abril, trayéndonos una jugosa nueva temporada. Ya hemos visto en numerosas entrevistas que dicha temporada contará con más acción que nunca, y hace unos días en SeriesAffinity os contábamos que la serie respetará a los fans de los libros, cuya saga avanza más despacio que la serie, y en ‘Juego de Tronos’ han prometido no hacer spoilers. De hecho, os recordamos las palabras que os trajimos en ese artículo de mano de los los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss: “la gente está hablando de si se van a hacer spoilers de los libros y eso no es realmente ciertoMucho de lo que estamos haciendo diverge de los libros. Y, aunque hay ciertos elementos clave que serán los mismos, no vamos a hablar mucho de eso. La gente va a sorprenderse cuando lea los libros después de la serie. Divergen un poco en muchos aspectos de lo que queda de la serie”.

Aparte de estos datos también sabemos, como nos cuenta Sensacine, que gracias a una entrevista con EFE en Londres, Carice van Houten (Melisandre en la serie) ha revelado algunos datos sobre la distancia que podrá tener lugar entre la saga de George R.R. Martin y la serie de HBO: «la nueva temporada va a ser un cambio drástico, desde un punto de vista histórico, para las personas que han leído los libros, pero ahora los guionistas han tenido más libertad artística. En la sexta temporada vamos a ver un lado diferente de Melisandre que perdió la fe y el control tras el fracaso de su plan».

'Juego de Tronos': actores hablan sobre la sexta temporada

Por otro lado, ha habido otro actor de la serie que ha decidido abrirse a compartir comentarios para sus fans. Se trata de Ellie Kendrick, que interpreta a Meera Reed en ‘Juego de Tronos’ y habla de lo que ha supuesto la situación de que la serie esté más avanzada que la propia saga de George R.R. Martin: «estamos entrando completamente en nuevos territorios y hemos llegado al final de los acontecimientos de los libros».

Hasta aquí llegan las nuevas declaraciones de gente muy cercana a la serie. Estaremos atentos a nuevas declaraciones… ¡ya queda menos!

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias