Televisión

‘Friends: The reunion’: Fecha del estreno de la esperada vuelta de ‘Friends’

La esperada reunión de la mítica serie ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno, será el 27 de mayo.

La esperada reunión de 'Friends' se estrenará el 27 de mayo
La esperada reunión de 'Friends' se estrenará el 27 de mayo

La esperada reunión de la mítica serie ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno, será el 27 de mayo. Dentro de unos días los amigos de la gran manzana se reencontrarán después de varias décadas. La expectativa es máxima ante una de las series que marcaron un antes y un después de la televisión, HBO Max ha puesto fecha y publicado un trailer que ha emocionado a más de un fan. En el vemos a todos los personajes caminando de espaldas hacia el anochecer, una antesala de lo que veremos en unos días.

La reunión de Friends ya tiene fecha, el 27 de mayo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe volverán a la pequeña pantalla para contar sus historias. El sentido del humor de estos treintañeros que en su día conquistó el mundo de la televisión tendrá en este reencuentro otra oportunidad de hacerse sentir. HBO anunció que en mayo se grabaría el capítulo más caro de la historia de la serie. Algunas fuentes apuntan a 2,5 millones de dólares, la cifra que han cobrado los protagonistas para reencontrase de nuevo.

Courteney Cox lo ha publicado en sus redes sociales: “este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos … y fue mejor que nunca.”. La realidad es que en unos días volveremos a sentir la magia de esa serie que ha hecho reír a millones de personas. La alegría de Cox se ha extendido rápidamente en las redes y han convertido en tendencia esta serie de nuevo.

Ya es oficial, vuelve Friends y lo hace el 27 de mayo. El mundo entero podrá verla en directo y lo hará con personajes secundarios e invitados famosos. Uno de los elementos que destacaba de ‘Friends’ eran los personajes famosos que llegaban para interpretar un papel temporal. Es el caso de Brad Pitt que actuó con que sería su esposa Jennifer Aniston en esos episodios míticos.

En esta ocasión podrá seguirse en streaming, algo que cuando se grabó el último capítulo de la serie, el 6 de mayo de 2004 hubiera sido impensable. Han pasado 15 años desde ese final apoteósico. Los protagonistas han cambiado y la expectativa es máxima. En unos días el misterio se resolverá y los que en su día fueron los reyes de la pequeña pantalla resurgirán de nuevo. ‘Friends’ hará reír a un mundo muy distinto del que pensábamos que era el último capítulo. Unos días después de cumplirse el aniversario de su final, tendrá un nuevo desenlace.

Lo último en Series

Últimas noticias