Celebrities

Justin Bieber podría participar en el reencuentro de ‘Friends’

El canadiense podría sorprendernos de una manera muy especial

Justin Bieber
Justin Bieber

La serie de televisión estadounidense al fin tras constantes retrasos provocados por la pandemia han podido iniciar la grabación de su reencuentro, el cual se encontrará disponible en HBO Max. Durante sus anteriores 10 temporadas, ‘Friends’ nos ha regalado muchas risas y también algunos que otros momentos emotivos, pero sobre todo grandes cameos como los de Brad Pitt o Julia Roberts. Y lo cierto, es que esto podría volver a suceder, pero en esta ocasión quien aparecería sería Justin Drew Bieber, mayormente conocido como Justin Bieber.

Desde el momento en el que se comenzó a hablar de un reencuentro de ‘Friends’, todos nos empezábamos a oler la intención de reunir a el elenco de actores de la serie formado por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer. En dicho encuentro, el objetivo era que estos tuvieran una charla para que reflexionaran sobre lo que ha conllevado grabar la serie y qué legado deja.

Pero hay un detalle recogido por ‘The Sun’ que ha sorprendido a todos. Según el periódico inglés, la serie ha vuelto a incluir otro de sus característicos cameos en el reencuentro de los actores. En esta ocasión se trataba del cantante canadiense Justin Bieber, y según la publicación del medio, “tuvo el honor de verse involucrado y no le importó ponerse ese disfraz ridículo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

En cuanto al disfraz en cuestión, hay indicios de que el canadiense podría haber portado en la reunión de los actores el disfraz de Sputnik. Esta indumentaria los seguidores de la serie la asociaran a el capítulo ‘El de la fiesta de Halloween’ de la temporada 8, en el cual Ross fue motivo de burla al intentar disfrazarse de satélite y acabar más bien pareciendo “un saco de patatas”.

Ante estos detalles, aún no se puede confirmar que sea cierto que el joven cantante haya hecho una aparición por el set de grabación con el fin de participar en el rodaje. Pero hay algo que ya es oficial, y es que el reencuentro de ‘Friends’ ya ha sido grabado y solo queda esperar a que se establezca una fecha de estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias