Celebrities

Justin Bieber: Su equipo le tomaba el pulso mientras dormía por su consumo de drogas

El canadiense estuvo en una situación crítica

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber se ha sincerado sobre su adicción en la entrevista que ha ofrecido para la revista ‘GQ’. El joven cantante ha asumido que consumía tales cantidades de droga que sus guardias tenían que tomarle el pulso mientras dormía para asegurarse de que todavía estaba vivo.

El flamante éxito que consiguió Justin cuando todavía era un niño provocó que pronto se sintiese vacío. “Trabajaba tanto cuando era niño que me entristecí mucho, extrañaba a mis amigos y extrañaba la normalidad” explicaba el artista canadiense. Las grandes obligaciones a las que tuvo que enfrentarse fueron las responsables de que buscase, años después, algo para evadirse de todas ellas.

“Había una sensación de anhelo de más. Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: todavía estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo problemas sin resolver. Pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor para seguir tirando” confesaba el cantante sobre su relación con las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Durante la entrevista también aclaraba que algunas personas con las que había trabajado tampoco le ayudaron a sentirse bien. “En esta industria hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de los demás y las usan para beneficiarse. Cuando esto sucede te enojas. Y eres una persona joven enfadada que tuvo grandes sueños y luego el mundo te jode y te convierte en una persona que no quieres ser” agregaba Justin sobre su entorno.

Tiempo después Justin Bieber encontraba a la mujer de sus sueños, Hailey Baldwin, que le ayudaría, hasta día de hoy, a superar sus problemas. “Antes no tenía nada que esperar en mi vida. Mi vida en casa era inestable. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien apoyarme. Pero ahora tengo eso” exponía el artista sobre la relación con su esposa. Otra de las grandes ayudas para Justin ha sido la fe, creer en Dios también le ha salvado de muchas situaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias