Celebrities

Justin Bieber: Estas son las drogas que consumía en sus peores momentos

Estas son las drogas que consumía Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber consumía todas estas drogas

Justin Bieber alcanzó la fama mundial demasiado joven, y esto hizo mella en el artista. El éxito precoz, grandes cantidades de dinero repentinas, y ser una de las personas más buscadas en todo el mundo, hicieron que el canadiense se encerrase en sí mismo y tomase un camino que no era el correcto.

A día de hoy no ha superado esos traumas y continúa yendo a terapia para superar su depresión y su ansiedad. Además, la popularidad tan joven hizo que el artista perdiese la cabeza y comenzase a consumir todo tipo de drogas, algo de lo que siempre ha intentado no hablar.

Sin embargo, en su nuevo documental de Youtube ‘Justin Bieber: Seasons’, el artista se sincera sobre la época más dura de su vida como nunca antes lo había hecho, con la esperanza de poder ayudar a algunos seguidores que estén pasando por algo parecido a lo que pasó él.

En el documental, Justin Bieber narra como ha sido su vida durante los últimos años, en los que ha estado tratando tanto sus adicciones como sus problemas de salud mental, además, también ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme, de la que ha sido diagnosticado.

Justin Bieber ha querido sincerarse, hablando a la cámara con el corazón en la mano, sobre como ha sido el hecho de haberse convertido en un ídolo adolescente mundial siendo tan joven. En el último episodio emitido ‘Dark Season’, el intérprete de ‘Yummy’ se arma de valor y se sincera sobre la época en la que consumió drogas, mencionando las sustancias que tomaba a diario y como le llegaron a afectar.

Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas… todo. Era una vía de escape para mí. Era joven, como todo el mundo en la industria. Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios. Tenía mucho dinero y muchas cosas, por lo que se me acercaba mucha gente que quería algo de mí” reveló.

Afortunadamente, Justin Bieber se dio cuenta de que ese camino no le iba a llevar a ningún sitio positivo y frenó para no perjudicar más su estado de salud: “Decidí parar porque sentía que me estaba muriendo. Mi segurata entraba por las noches para ver que seguía teniendo pulso. (…) Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumarme un porro para comenzar el día. Era aterrador” confesó.

En el documental, Justin Bieber ha expresado que gran parte de su recuperación se la debe a su esposa, la modelo Hailey Baldwin: “Me he comprometido a mejorar porque quiero ser el mejor esposo, el mejor padre y el mejor amigo que pueda. Además, que todos los fans puedan disfrutar de la música que hago. No puedo hacerlo si no estoy sano y no lo he estado durante mucho tiempo” ha dicho el artista.

View this post on Instagram

New episode out. Episode 3 #JustinBieberSeasons

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias