Fear The Walking Dead: primeras revelaciones de la tercera temporada

Fear The Walking Dead: primeras revelaciones de la tercera temporada
Fear The Walking Dead: primeras revelaciones de la tercera temporada

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead, puesto que ya sabemos que una de las principales amenazas de las series de caminantes o zombies son los propios humanos. Sin embargo, no todos los peligros son las personas, aunque el hecho de que las mismas supongan a veces una mayor amenaza sea quizá uno de los mayores encantos de estas series. Lejos de eso, los caminantes siguen suponiendo un peligro mortal, y ahí entra en juego la noticia que compartimos con vosotros en la que resaltamos que Fear The Walking Dead había podido dar con la clave de la supervivencia en The Walking Dead en caso de que el personaje de Alejandro estuviera diciendo la verdad. En este caso, el farmacéutico de Tijuana afirmó haber sobrevivido a la mordedura de un muerto viviente, lo que es confirmado por Luciana y en el episodio se revelaba además que el personaje tiene una gran cicatriz en su hombro.

Bien, dejándonos de suposiciones, es hora de agarrarnos a las certezas. Y es que como nos cuentan en Sensacine, el showrunner de la serie, Dave Ericksen, ya ha adelantado los primeros detalles sobre la tercera temporada de la ficción.

Fear The Walking Dead: primeras revelaciones de la tercera temporada

Según sus declaraciones, la tercera entrega de la serie abordará el hecho de que Nick viese un helicóptero y lo que le pareció ser un campo de refugiados: «hay muchas posibilidades de que visitemos ese lugar. Podemos o no podemos estar allí por mucho tiempo. En términos de la dirección narrativa de la tercera temporada, estamos poniendo a los personajes en una trayectoria de colisión. Y creo que un montón de esas amenazas comienzan a unirse. Y esperamos reunir a Nick y Madison en algún punto, y, de hecho, se enhebrarán estas cosas para dar lugar a una dinámica familiar. Pero es seguro decir que pasaremos algún tiempo al norte de la frontera, así como al sur de la frontera, en la tercera temporada».

Además, por si os lo preguntábais, Ericksen aseguró que Daniel Salazar sigue vivo, pero que es importante que los personajes sigan pensando que no es así: «siempre está la posibilidad de que vuelva».

Lo último en Series

Últimas noticias