‘Fear the Walking Dead’: fechas de su segunda temporada

Confía que Austria, Nueva Zelanda y Canadá respalden el "proceso de autodeterminación"

‘Fear the Walking Dead’: fechas de su segunda temporada
'Fear the Walking Dead': fechas de su segunda temporada

Novedades para ‘Fear the Walking Dead’: AMC, la prodcutora de la serie, ha anunciado en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena la nueva fecha de estreno de esta serie ubicada dentro del universo de ‘The Walking Dead’ (recordemos las palabras de Charlie Collier, ejecutivo de AMC, que menciona explícitamente que Fear the Walking Dead no es un spin off sino “una serie compañera”).

El estreno de la segunda temporada será el día 10 de Abril, contando con 15 episodios en total. La gran diferencia, aparte de que tenga más episodios (ya que la primera temporada contaba con sólo 6 episodios), será que se dividirá en dos partes. En la primera parte veremos solamente los siete primeros episodios, y nos tocará esperar a Otoño para ver la otra mitad de la serie, que todavía no hay fechas anunciadas.

'Fear the Walking Dead': fechas de su segunda temporada

Además, AMC no descarta la idea de sacar otro spin off (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de The Walking Dead). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con Breaking Bad al sacar Better Call Saul.

'Fear the Walking Dead': fechas de su segunda temporada

Como leemos en La Prensa.pe, Aquí está la entrevista de Charlie Collier con la revista Vulture, cuando le preguntan por la posible serie  “En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’)”

La segunda mitad de la serie principal, ‘The Walking Dead’, se estrenará el día 14 de Febrero.

Lo último en Series

Últimas noticias