Veremos un nuevo personaje en ‘Supergirl’

Veremos un nuevo personaje en ‘Supergirl’
La esperada aparición de un nuevo personaje en 'Supergirl'

¡AVISO DE SPOILER! ‘Supergirl’, la serie de CBS que está siendo un éxito saca hoy día 9 de noviembre de 2015 su tercer episodio de la primera temporada de la serie. En el vídeo promocional veremos la presencia de un personaje que aparecerá en el momento oportuno para salvar a Kara.

En plena batalla entre Supergirl (Melissa Benoist) y el villano Reactron (Chris Browning) vemos como las fuerzas de la superheroína empiezan a minar. Tras pulsar un botón en su reloj, aparece la figura borrosa de su primo Superman, el cual la salvara de la aniquilación.

Pese a que la cadena mostró abiertamente sus reticencias a la aparición del kriptioniano en la serie basada en su prima, ya es la segunda vez que podemos contar con su intervención, ya que en el episodio piloto de la serie también vimos una aparición estelar suya.

También podremos ver la aparición del hombre de negocios Maxwell Lord, interpretado por Peter Facinelli. Como leemos en Serie AdictosEntertainment Weekly ha mostrado también un pequeño avance en el que le vemos siendo salvado de Reactron por Supergirl, por la que sentirá especial fascinación. Recordemos que en la historia original Lord es una de las piezas fundamentales para la formación de La Liga de la Justicia Internacional, una unión entre los justicieros de DC Comics cuya única finalidad es la de salvar el mundo.

¿Veremos definitivamente la cara de Superman en este capítulo? ¿Cómo será la relación entre ambos personajes? ¿Es acaso Superman más fuerte que Supergirl?

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Lo último en Series

Últimas noticias