Donald Trump tendrá un capítulo para el solo en Los Simpson

Donald Trump tendrá un capítulo para el solo en Los Simpson
Donald Trump tendrá un capítulo para el solo en Los Simpson

Los Simpson es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos como Los Simpson habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de como Smithers saldría del armario en futuros episodios, pero hoy nos centramos en uno de esos personajes públicos que Los Simpson representan tan bien y al que han decidido dedicarle un capítulo entero en la 28 temporada: Donald Trump.

Así pues, la serie ha anunciado que habrá un próximo episodio en el que Trump será el centro de la trama. Pero la cosa no se queda ahí, sino que, además, se contará con tres personalidades que tienen que ver con la mente:

El gurú financiero Suze Orman, el renombrado astrofísico Neil deGrasse Tyson y el famoso guionista Robert McKee servirán como un “súper equipo de educadores” en la nueva escuela fundada por C. Montgomery Burns, según ha explicado el productor ejecutivo Al Jean.

“Tenemos un gran episodio en el que Burns va a Yale y descubre, para su horror, cuál es la forma políticamente correcta,” dice Jean. “Así que empieza su propia universidad, la Universidad de Burns, que es similar a la universidad de otro multimillonario del que es posible que haya oído hablar de los últimos tiempos.”

Y aunque Los Simpson cuentan con un personaje llamado  Trump, una versión de sí mismo existe en Springfield.

Donald Trump tendrá un capítulo para el solo en Los Simpson

“Hay una foto con él firmando un cartel que nos lleva al primero cameo que hicimos de él hace un año, que no era tan halagador” dice Jean. “Pero él .lo está firmando para alguien. Creo que su problema es que no le gusta la crítica, pero, por supuesto, él se ha abierto más que cualquier ser humano conseguirá nunca en toda la historia “.

Lo último en Series

Últimas noticias