El desenlace de Silicon Valley podría estar muy cerca

Los responsables de la serie han explicado sus planes en una entrevista

Silicon Valley
La serie de HBO ya atravesó recientemente el abandono de uno de sus protagonistas.

Silicon Valley finalizó su cuarta entrega el pasado 25 de junio, haciendo frente a los rumores que aseguran su inminente desenlace. Unas especulaciones que el equipo de producción ha confirmado en una reciente entrevista. Al parecer, los seguidores de la comedia de HBO deben ir preparándose para una dolorosa despedida. Mike Judge y Alec Berg, responsables de la ficción, han desvelado su intención de mantener el argumento, como máximo, durante dos temporadas más. “La quinta temporada sería la penúltima, sí. Así es como hablábamos cuando preparábamos el final de la temporada, solo para ayudarnos en la escritura. Pero nunca se sabe. Podría ser que llegue a seis y alguien tenga alguna idea”, ha asegurado Judge durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

Silicon Valley
En muchas ocasiones, la mejor opción es finalizar la batalla a tiempo.

Berg comparte el mismo sentimiento que su compañero. Así lo expresó días después en el medio TVLine, matizando los planes de futuro que ambos tienen en mente.“Creo que probablemente estamos llegando a un punto en el que nos estamos haciendo esa importante pregunta. No puedo decir que tengamos un número de temporadas pensadas. Pero definitivamente, por primera vez, estamos empezando a hablar sobre ello. “¿Cuánto tiempo crees que esto continuará …?» No hay un plan definitivo para concluir la serie, pero estamos empezando a pensar que tal vez tenemos menos serie de la que en realidad nos queda. Ante estas declaraciones, los fans de Silicon Valley solo pueden cruzar los dedos y desear, con todas sus fuerzas, que la serie finalmente tenga el adiós que tanto merece.

Silicon Valley se ahoga en sus pretensiones

Silicon Valley
El protagonista de la ficción ha experimentado un cambio drástico en su actitud.

Hace ya cuatro años, HBO presentó al mundo la que sería su comedia estrella, una serie mucho más intelectual y compleja que el resto de sitcoms que poblaban la pantalla. Tras un primer recorrido de gran altura, Silicon Valley ha experimentado, para muchos, una caída libre sin remedio. Esta todavía posee el sentido del humor que tanto le caracteriza. Sin embargo, esa personalidad gamberra e irreverente brilla ahora por su ausencia. Los responsables de la ficción se esfuerzan por aportar mayor frescura a las tramas, incluyendo en los últimos capítulos a un protagonista mucho más oscuro y egoísta. Sin embargo, la decisión tomada por Berg y Judge es, para gran parte de la audiencia, todo un alivio.

Lo último en Series

Últimas noticias