Estrenos 2018

¿Cuándo se estrenará ‘La verdad’?

La verdad
La verdad
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Cuándo se estrenará ‘La verdad’? Esta es una de las preguntas más cuestionadas entre todos los usuarios que están esperando el estreno de la serie de Telecinco. En un principio iba a llegar a la parrilla el pasado 14 de febrero después de llevar algunos años grabada y en espera para ser estrenada.

Claro que todo cambió cuando Antena 3 decidió estrenar ese mismo día «Palmeras en la nieve», una de las películas más exitosas de los últimos años. Así, Mediaset España decidió paralizar el lanzamiento de la serie.

Pero desde el 14 de febrero han pasado casi tres mes y la ficción todavía no se ha estrenado. No obstante, en los últimos días en Telecinco ha comenzado de nuevo la campaña de promoción de la serie, por lo que todo parece indicar que su estreno será inminente. Desde hace varios días Mediaset España está lanzando promociones de la serie durante la publicidad tanto de Telecinco como del resto de canales del grupo. Parece que quieren darle la máxima visibilidad a ‘La verdad’.

Claro que viendo tal y como está el prime time de Telecinco, parece complicado que pueda encontrar algín hueco en su parrilla. Los martes, jueves y domingos se emite ‘Supervivientes’. El sábado, el horario nocturno está ocupado con ‘Sábado Deluxe’. Los miércoles Telecinco emite ‘Factor X’. Así, parece que el único hueco libre son los lunes ya que el próximo 14 de mayo finaliza ‘La Voz Kids’.

En un principio, Mediaset España iba a emitir los 16 episodios de ‘La verdad’ de manera continuada. Algo que parece muy complicado en estos momentos ya que el verano está a la vuelta de la esquina; por lo tanto, de estrenarse la serie a lo largo de este mes de mayo, quizá se emitirían seis capítulos ahora, y el resto después de verano.

Por lo tanto, quedamos a la espera de confirmar la fecha definitiva de estreno de ‘La verdad’.

Lo último en Series

Últimas noticias