‘Castle’: Nathan Fillion renueva por una novena temporada

‘Castle’: Nathan Fillion renueva por una novena temporada
'Castle': Nathan Fillion renueva por una novena temporada

¿Qué le pasará a la serie ‘Castle’ que no se aclara? Llevamos varios días dedicandole un espacio especial a una de las series policiacas que más nos gusta. Una de las noticias más tristes que hemos escrito en este medio ha sido que la serie ‘Castle’ se despide de una de sus protagonistas más importantes, Kate Beckett, interpretada por la actriz Stana Katic. Pero una de cal y otra de arena, pues acabamos de saber que Nathan Fillion, el encargado de interpretar a Rick Castle en el famoso procedimental de ABC, ha renovado su acuerdo con la serie para seguir dando vida al carismático personaje en una hipotética novena temporada. Sin embargo, la cadena del abecedario todavía no ha tomado una decisión respecto al futuro de la ficción.

Como leemos en Deadline todo parece apuntar a que su intención es encargar una novena temporada más corta que ponga el broche de oro al procedimental. De ser así, Nathan Fillion no estará acompañado de su coprotagonista, Stana Katic, quien anunció su salida de la serie el pasado mes de abril. También deja de forma parte del reparto Tamala Jones.

Pero volvamos a la mala noticia: la actriz Stana Katic ha abandonado la ficción. Sí, habéis leído bien. La intérprete que ha dado vida a la capitana Kate Beckett -antes inspectora- durante ocho entregas no regresará para futuros capítulos. No solo ella, también Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la ficción, ha decidido seguir el camino de su compañera.

'Castle': Nathan Fillion renueva por una novena temporada

Según la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle’”

El medio Deadline informa que la actriz solo firmó un acuerdo por una entrega más y la cadena no ha iniciado conversaciones con la actriz para renovar su acuerdo. Al parecer, la ficción ha decidido realizar recortes en su presupuesto de cara a nuevos capítulos. Ahora nos queda preguntarnos, ¿sufrirán el mismo paradero el resto de los personajes?

Lo último en Series

Últimas noticias