La nueva temporada de ‘Sherlock’ traerá cambios importantes

La nueva temporada de ‘Sherlock’ traerá cambios importantes
La nueva temporada de 'Sherlock' tendrá cambios importantes

Y volvemos con la serie ‘Sherlock’ pero esta vez dejamos de lado su especial de Navidad “The Abominable Bride”que saldrá los días 5 y 6 de enero, para hablar de las palabras que Mark Gatiss nos ha dedicado tras acabar de escribir el primer episodio de la nueva entrega de la exitosa serie de BBC que se espera que se estrene a finales de 2016. 

Ha sido a través de una entrevista para EW donde el Gatiss ha querido hablar de la vuelta de la serie tras haber acabado de escribir el primer episodio de la nueva temporada y dándonos algún que otro detalle de lo que nos podemos esperar.

La nueva temporada de 'Sherlock' tendrá cambios importantes

«Todo lo puedo decir es que es que habrá un cambio muy importante en la vida de los personajes regulares. Las repercusiones del regreso de Moriarty son de largo alcance. Es algo muy grande.»

En el final de la segunda temporada de la serie, Sherlock y Moriarty se enfrentan definitivamente en un combate (más intelectual que físico) en el cual, aparentemente, ambos mueren. Por la continuidad de la serie, hemos podido comprobar como la muerte de Sherlock fue todo un montaje pero, ¿y la de Moriarty? Pues, como ya decíamos antes, parece ser que sembrar la duda sobre si un personaje está vivo o muerto se ha puesto de moda y es que, Mark Gatiss, co-creador de la serie, afirma que aún no hemos visto lo último de Moriarty en una entrevista con MTV News: “Hay un plan maestro” ha dicho en referencia al personaje, “Es un plan a largo plazo, a muy largo plazo”.

No es la primera vez que Gatiss habla de la serie, os recordamos sus palabras al referirse al especial de Navidad de ‘Sherlock’: “Con Holmes y Watson no fue un reto, porque eran considerados hombres modernos por aquel entonces”, comenta Gatiss. “El verdadero reto fue el rol de las mujeres. No puedes ignorar cómo fue, y, de hecho, es fundamental para el argumento”.

Lo último en Series

Últimas noticias