Los 4 mejores episodios de los Simpson más románticos

Simpson románticos
Los Simpson 2x12 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Aunque hay muchas series y películas perfectas para el día de San Valentín, os vamos a recomendar 4 episodios románticos de Los Simpson en los que sus protagonistas viven entrañables y divertidas historias de amor. Una serie irónica, un tanto caótica y divertida en la que se puede ironizar incluso con el amor y cuyos episodios se pueden ver en Disney+.

Los Simpson
Los Simpson

Los años que vivimos

En el episodio 12 de la temporada 2 la familia Simpson tiene que buscar otro entretenimiento porque la televisión se ha estropeado. Para pasar la tarde sin aburrirse demasiado, Homer y Marge le explican a los miembros de su familia cómo se enamoraron. Marge estaba castigada por acudir una manifestación feminista y Homer por fumar en el baño y se conocen cuando acuden a estudiar francés. Tras engañarla, Marge aceptará ir al baile con Homer, pero cuando descubre la mentira ser acabará yendo al baile con Artie Ziff. ¿Cómo harán las paces?

Simpson románticos
Los Simpson

Me casé con Marge

En el episodio 12 de la temporada 3 se cuenta el nacimiento de Bart pero también se explican los momentos de crisis que vivieron al principio de su matrimonio los recién casados Homer y Marge. La joven pareja tiene poco dinero y Homer al no encontrar un trabajo estable, decide dejar a Marge con una emotiva carta. ¿Cómo se solucionará la situación?

Simpson románticos
Los Simpson

Yo amo a Lisa

En el episodio 15 de la temporada 4  de Los Simpson la inteligente Lisa se enfrentará por primera vez a los problemas del amor. El pequeño Rafa Gorgory no recibe ninguna tarjeta de San Valentín y como está enamorado de Lisa comienza a hacer de todo para llamar su atención y estar con ella. Rafa la invita al programa de Krusty el Payaso y allí le declara su amor, aunque Lisa no podrá corresponder a su amor. ¿Cómo animará Lisa al pequeño Rafa Gorgory?

Simpson románticos
Los Simpson

La última tentación de Homer

Por último, os animamos a ver otro de los episodios supuestamente románticos de los Simpson, el 9 de la temporada 5, que se desarrolla en la planta nuclear de Springfield cuando la inspección del trabajo se da cuenta de que la empresa no tiene ninguna trabajadora mujer y les indica que lo que lo deben solucionar. Burns decide contratar a Margo que es una mujer bastante hermosa de la que Homer se enamora inmediatamente. El padre de familia intenta evitar este sentimiento, pero al final por casualidades del destino les acerca al ser enviados a una convención fuera de la ciudad. ¿Se apartará Homer de la tentación que supone esta bella mujer y volverá con su esposa?

Lo último en Series

Últimas noticias