Detalles sobre la primera temporada de ‘El señor de los Anillos’

El señor de los Anillos
El señor de los Anillos

La serie sobre El Señor de los Anillos es una de las más esperadas por los fans de esta saga. Corre a cargo de Amazon para su plataforma de streaming. Así, al igual que sucede siempre que una gran productora está desarrollando una determinada ficción, poco a poco están surgiendo nuevos rumores sobre ella.

La primera temporada de El Señor de los Anillos

Pues bien, según hemos podido conocer, la primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos se centrará en el joven Aragorn; el mismo que fue interpretado por el actor Viggo Mortensen en las películas de Peter Jackson.

Y es que la ficción va más allá de lo que hemos conocido de El Señor de los Anillos tanto en los libros como en las películas, creando tramas acerca de los diferentes apéndices que se han publicado para enlazar con la historia creada por Tolkien. Por lo tanto, todo apunta a que la primera temporada de la serie seguirá a Aragorn en las aventuras de su juventud; un momento de su vida en el que desconocía por completo su linaje y en el que se enamoró de Arwen.

De confirmarse que la primera temporada de El Señor de los Anillos se centra en Aragorn, esto podría significar que la ficción sería antológica, y cada entrega giraría en torno a un protagonista diferente. Sin lugar a dudas, sería una opción extraordinaria ya que los fans podríamos disfrutar de El Señor de los Anillos con una perspectiva completamente diferente a la que hemos conocido en las películas de la saga.

¿Cuándo se estrenará la serie de El Señor de los Anillos?

Por el momento nadea se sabe sobre el estreno de la ficción en la plataforma de streaming de Amazon. No obstante, os podemos adelantar que se trata de un proyecto a largo plazo, por lo que será a lo largo del próximo 2019, o quizá 2020.

Lo último en Series

Últimas noticias