Las 5 series con más Emmys de la historia

Las 5 series con más Emmys de la historia

Los premios Emmy son unos galardones que se entregan todos los años en relación a la industria de la TV estadounidense desde 1949. Actualmente se consideran unos de los premios más prestigiosos en el mundo de la televisión, y la expectación ante su celebración es siempre máxima.

¿Cuáles son las series con más Emmys de la historia? Descúbrelo a continuación.

Juego de Tronos: 38 Premios

emmys

La serie más exitosa de HBO encabeza la lista de las series con más Emmys de la historia; nada más y nada menos que 38 galardones y 106 nominaciones. Ahora mismo estamos a la espera del estreno de su octava y última temporada, la cual llegará el próximo año 2019.

Frasier: 37 Premios

Premios Emmy

Todo un clásico de la televisión, con 37 Emmys y un total de 108 nominaciones. Con un total de 11 temporadas en antena, gira en torno a la historia del doctor Frasier Crane, quien se traslada de Boston a Seattle, donde tiene que vivir con su padre, un expolicía gruñón.

Los Simpson: 32 Premios

Los Simpson

Los Simpson es una de la series más longevas de la televisión, en antena desde el año 1990. Ha sido nominada a un total de 87 Emmys. Trata sobre la historia de la familia amarilla Simpsons que vive en Springfield. Los protagonistas son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Una familia muy peculiar con la que es imposible no divertirse.

La chica de la Tele: 29 Premios

emmys

Uno de los clásicos de la televisión; estuvo en antena desde 1970 hasta 1979, con 7 temporadas y 168 episodios. Con un total de 67 nominaciones a los Emmys, ha obtenido un total de 29 galardones. Trata la historia de Mary Richards, quien se muda a Minneapolis y donde comienza a trabajar como producira en una pequeña cadena de TV.

Cheers: 28 Premios

emmys

Una de las series con más nominaciones Emmys de la historia, un total de 117, de las que ha obtenido 28 premios. Una comedia estadounidense que estuvo en antena desde 1982 hasta 1993. Tiene lugar en un bar de Boston llamado Cheers, en el que un grupo de clientes habituales se reúne para beber, charlar y, por supuesto, divertirse.

Estas son las 5 series con más Emmys de la historia. A pesar de que es Juego de Tronos la que encabeza la lista, merece la pena destacar que el resto de series son clásicos de la TV, muchas de las cuales desaparecieron de antena hace décadas.

Lo último en Series

Últimas noticias