Jim Carrey llega a Showtime para protagonizar la comedia Kidding

El actor es una de las figuras más representativas del género cómico

Jim Carrey
Jim Carrey protagonizó algunos de los títulos más taquilleros de la década de los 90.

Nadie puede negar que Jim Carrey es uno de los actores más carismáticos y divertidos de la industria cinematográfica. Su capacidad para hacer reír al público con una sola mirada le encumbró hasta lo más alto del género cómico. Una andadura que actualmente no atraviesa su mejor momento, pero que pronto nos ofrecerá el resurgir de una estrella. Jim Carrey protagonizará en la próxima temporada la nueva serie de Showtime, siendo este su primer papel regular en televisión desde su participación en el programa de sketchs ‘In Living Colour’, el mismo que años atrás le ayudó a catapultar su carrera en el cine.

El proyecto lleva por nombre Kidding y estará encabezado por el famoso actor y humorista canadiense. Este interpretará a Jeff, más conocido como Mr. Pickles, un icono infantil de la pequeña pantalla. Durante sus años de mayor esplendor, Mr. Pickles ejerció como un referente de bondad y sabiduría para los más pequeños de la casa. Levantando como consecuencia un imperio de millones de dólares. Pero, cuando su familia comienza a desmoronarse, el protagonista no encontrará consuelo en ninguna de sus fantasías. Deberá hacer frente a esta inesperada crisis con una cordura tan hilarante como desgarradora.

La primera temporada de Kidding constará de un total de 10 episodios, de media hora de duración. A pesar de que todavía se desconoce la identidad del resto del reparto, Carrey trabajará mano a mano con Michel Gondry, su director en la aclamada ‘¡Olvídate de mi!’, y Jason Bateman, que actuará como productor ejecutivo de la misma.

El polifacético Jim Carrey

Jim Carrey
Carrey posee en su currículum dos Globos de Oro a Mejor Actor Principal.

David Nevins, presidente y CEO del canal estadounidense, defiende la presencia de Carrey en su nueva producción, alabando sus muchos logros dentro del género. «Nadie habita en un personaje como Jim Carrey, este papel va a dejar a la audiencia de televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él», asegura Nevins. «Con su socio, Michel Gondry, a bordo para dirigir la serie, estamos en camino hacia una experiencia de visualización magnética, volcánica y emocional», añade.

Una opinión que también comparte su gran horda de seguidores y que respalda su exitoso recorrido en Hollywood. Carrey es poseedor de dos Globos de Oro a Mejor Actor Principal, por ‘Man on the Moon’ y la que muchos consideran su mejor película, ‘El show de Truman’. Sin embargo, su trayectoria incluye algunas de las comedias más recordadas del último siglo, como ‘Dos tontos muy tontos’, ‘Como Dios’, ‘Mentiroso compulsivo’, ‘Ace Ventura’ o ‘La máscara’. Un registro que superó en calidad su incursión en el thriller y el drama más conmovedor, con títulos como ‘The Majestic’, ‘El número 23’ o ‘True Crimes’.

Esta no es la primera vez que Jim Carrey colabora con la cadena Showtime. Recordemos el papel del actor como productor ejecutivo de la comedia dramática I’m Dying Up Here, encabezada por la maravillosa Melissa Leo.

«No existimos, no importamos»

Jim Carrey
El actor no atraviesa actualmente su mejor momento.

El popular actor se encuentra actualmente inmerso en la presentación de ‘Jim & Andy: The Great Beyond’, un documental que muestra el trabajo entre bambalinas de la cinta ‘Man on the Moon’. Tras permanecer más de tres años alejado de los focos, Carrey apareció en escena para apoyar el proyecto, haciendo unas declaraciones que dejan en evidencia la situación que atraviesa y que ha alarmado a sus muchos seguidores. «No somos nada, no existimos. Nuestro mundo no es nuestro mundo. No importamos, eso es una buena noticia […] Hay un personaje que ha estado interpretando toda mi vida, en realidad no soy yo», confesó el actor.

Lo último en Series

Últimas noticias