Emma Stone protagonizará Maniac, la nueva comedia de Netflix

Este será el primer trabajo en televisión de la protagonista de ‘La La Land’

Maniac
Emma Stone y Jonah Hill ya ha coincidido en la película 'Supersalidos'.

Netflix se ha convertido en una máquina imparable de hacer series. Su último producto entre manos es una divertida comedia que cuenta ya con un reparto de auténtica altura. Su nombre es Maniac y estará encabezada por Jonah Hill y Emma Stone, ganadora de un Oscar por el éxito de taquilla ‘La La Land’.

El rodaje de este ambicioso proyecto ya ha comenzado en la ciudad de Nueva York. El argumento seguirá la ficción homónima estrenada en Noruega hace ya más de tres años, que gira en torno a un joven que experimenta insólitas fantasías a través de sus sueños. Una visión que choca de manera drástica con la realidad de la situación. Y es que el protagonista se encuentra ingresado en una institución mental de alta seguridad. Jonah Hill, será el encargado de dar vida a este personaje, mientras que Stone también representará a una de las pacientes del hospital psiquiátrico.

Maniac
Justin Theroux se ha incorporado también al reparto principal.

El actor Justin Theroux ha sido confirmado recientemente como uno de los invitados estrella de esta primera temporada, que constará de un total de 10 episodios. Este supone el primer trabajo del estadounidense tras el desenlace definitivo de su serie fetiche: The Leftovers, en la que interpretaba al jefe de policía Kevin Garvey Jr. En esta ocasión, Theroux se pondrá en la piel de James Mantleray, del que no se conocen más detalles.

Del director de True Detective

Maniac
La pareja de actores interpretarán a dos pacientes de una institución mental.

Maniac contará con el sello inconfundible de una de las series más aclamadas de la historia: True Detective. Su director, Cary Fukunaga, será también el responsable de la nueva comedia de Netflix. Este actuará igualmente como productor ejecutivo, puesto que compartirá con Michael Sugar y Doug Wald, de Anonymous Content, Ashley Zalta y la pareja de actores protagonista. Hill y Stone se enfrentarán así a su incursión en la pequeña pantalla. Un trabajo que además supone su reencuentro delante de las cámaras, pues juntos encabezaron en 2007 la comedia ‘Supersalidos’. Se espera que Maniac vea la luz a lo largo de 2018, siendo ya uno de los estrenos más esperados del año.

Lo último en Series

Últimas noticias