Lo nuevo de George R.R. Martin verá la luz en televisión gracias a Syfy

Tras la repercusión de Juego de Tronos, las expectativas serán muy altas

Nightflyers
La serie estará ambientada en nuestro sistema solar.

El canal especializado Syfy ha ordenado un piloto basado en otra increíble novela del creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin. La obra lleva por título ‘Nightflyers’ y está enmarcada dentro del género de ciencia ficción que tanto gusta al escritor británico. Según ha informado la revista Variety, la cadena se interesó por el proyecto el pasado mes de mayo, un apasionante relato intergaláctico que ya fue adaptado al cine en 1987. Jeff Buhler será la persona encargada de escribir el guión de este nuevo remake televisivo, cuya sinopsis posee una premisa de lo más interesante.

Nightflyers sigue a un grupo de ocho científicos y un poderoso telépata que se embarca en una expedición a lo largo de nuestro sistema solar. El objetivo de tal aventura es encontrar vida extraterrestre, para poder después entrar en contacto con su civilización. Este valiente equipo viaja a bordo de la nave espacial que da nombre a la ficción. Sin embargo, cuando los problemas comienzan a surgir, todos ellos deberán madurar para sobrevivir al viaje más complicado de sus vidas.

Por su parte, Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment, ha mostrado también su emoción ante esta nueva andadura. “Estamos ansiosos por profundizar aún más en el escalofriante mundo de George R.R. Martin. El guión que Jeff nos ha entregado mantiene esa esencia de terror clásico dentro de la ciencia ficción, y la adapta a una plataforma donde poder explorar dicha locura en su totalidad”, aseguró McGoldrick.

Un nuevo proyecto en cartera

George R.R. Martin.
La nueva serie seguirá al abuelo del ya mítico Superman.

Mientras Martin espera el inminente estreno de su obra fetiche, la cadena Syfy ya presenta algunos de los proyectos que verán la luz en su futura programación. Como todos sabéis, la séptima temporada de Juego de Tronos llegará a las pantallas el próximo 17 de julio. Las expectativas que se han generado alrededor de esta nueva entrega parecen inalcanzables. Una sensación que suele desaparecer con la primera escena emitida. Y es que Juego de Tronos siempre cumple sus promesas.

Por su parte, Syfy prepara de nuevo su incursión en el mundo de los superhéroes. Aunque en esta ocasión ofrecerá a la audiencia un enfoque totalmente distinto. La serie llevará por nombre Kypton y será una precuela de la historia de Superman. Sin embargo, la trama se centrará en la figura del abuelo biológico del joven Clark Kent.

Lo último en Series

Últimas noticias