La cadena se ve obligada a concluir la emisión de la serie de terror tras la bajada de audiencia

¡El jinete se queda sin cabeza! Fox cancela Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
Sleepy Hollow es cancelada tras cuatro temporadas en TV

Ha llegado uno de los momentos más duros para la cadena Fox, y ese es el de estudiar qué series deben seguir o no en la parrilla de la cadena durante una temporada más. Una de las que no podrán verse más será Sleepy Hollow, puesto que los bajos datos de audiencia han obligado a cancelarla tras cuatro temporadas en emisión.

Sleepy Hollow
Los actores Tom Mison y Lyndie Greenwood dan vida a Ichabod Crane y Jenny Mills en Sleepy Hollow.

Puede que muchos viesen venir que esta noticia sería inminente, y es que la última temporada, la cual concluyó el pasado mes de marzo, había sido acortada de 18 a 13 episodios.

Sleepy Hollow le dice adiós a la televisión

Sleepy Hollow
Escena de la serie Sleepy Hollow donde el jinete sin cabeza era apresado.

Que una serie sea de calidad o no, no le asegura su permanencia en televisión. En el caso de Sleepy Hollow, la cuarta temporada presentó una audiencia de 1.9 millones de espectadores, un 37% menos que en la tercera temporada. La serie seguía las aventuras de Ichabod Crane, un hombre que había resucitado a la vez que el Jinete sin cabeza, pues el destino de uno está ligado al del otro y ahora Crane, y ahora debe seguir la pista del despiadado jinete con la ayuda de la teniente Abbie Mills.

Rosewood es la otra serie que sufre el mismo desenlace que Sleepy Hollow

Rosewood
Fox cancela Rosewood después de dos temporadas en emisión.

Aprovechando la ocasión, Fox ha anunciado la cancelación de otra de sus apuestas de los últimos años. Hablamos de Rosewood, la ficción protagonizada por Morris Chestnut y Jaina Lee Ortiz y cuya trama versaba sobre dos policías forenses de Miami que formaban una pareja muy peculiar, pues el primero era un hombre muy extrovertido y con gran sentido del humor, pese a trabajar con cadáveres, y la segunda era una mujer fría a la que difícilmente se le podía arrancar una sonrisa.

Lo último en Series

Últimas noticias