The Walking Dead

The Walking Dead: hay alguien que nos contagia su entusiasmo por la octava temporada

The Walking Dead
Hay alguien que nos contagia su entusiasmo por la octava temporada
0 Comentar

Hay un actor de The Walking Dead que ha estado muy activo últimamente con respecto a las series, avanzando detalles, prometiendo acción, dando su opinión, defendiendo la serie. ¿Sabéis de quién hablamos? Si no es así, aún no lo revelaremos.

Se trata del mismo actor que ahora ha expresado su emoción por el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, alegando incluso que es incapaz de esperar a dicha entrega: “no puedo esperar. Esto no es una exageración. Esto no lo digo para intentar aumentar el entusiasmo por el episodio 100 de la octava temporada. De verdad estoy más emocionado por el próximo capítulo y los 15 siguientes de lo que he estado en toda mi vida. No puedo esperar para volver”. 

Las expectativas aumentan

Hace poco el mismo actor habló sobre este capítulo número 100 demostrando esas ganas de que guste tanto como le ha gustado a él:

“yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Y va a ser el episodio 100, que es uno de los mejores.Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos tan lejos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. Y mucho menos 100 episodios, más de 100 horas. Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100″.

¿Sabéis ya de quién se trata? Por supuesto, ¡es Andrew Lincoln!

The Walking Dead: hay alguien que nos contagia su entusiasmo por la octava temporada

Aunque el actor ya tuvo que defender la serie

Este actor ya expresó su emoción anteriormente y adelantó lo que consideraba que iba a deparar la anterior temporada, que iba a ser esa acción, ese belicismo, ese peligro… al que nos habíamos acostumbrado en la serie y que sin embargo muchos fans han confesado decepcionados no haber visto en esta última temporada. Hasta tal punto llegó la decepción que Andrew Lincoln junto con Greg Nicotero se vieron obligados a defender el ritmo de la serie de esta manera:

“lo que yo diría a algunas de estas personas sería que, cuando rodamos la segunda temporada, había un montón de gente que sintió, y yo no estoy de acuerdo, que la temporada era lenta. Que no había acción, que no matábamos zombis. Pero esa temporada  de The Walking Dead nos permitió conocer mejor a Carol, a Daryl, a Rick, a Lori, Carl… A todo el mundo. Tienes que establecer el trabajo de base para que esos momentos se vean recompensados. […]”.

La idea, pues, es que para contar la gran historia que supuestamente disfrutaremos en un tiempo, tenían que contar esa parte, en la que Rick pierde sus fuerzas y su seguridad, para luego disfrutar con su regreso al ascenso. En este sentido Lincoln se ha reiterado y ha vuelto a meter carne en el asador y a hacernos golosas promesas como la siguiente: “ha sido una temporada de colocar las piezas de ajedrez, posicionarlas e introducir a los jugadores clave. Y creo que ahora vamos a empezar a jugar. El juego está en marcha”.

¿Qué esperar?

Pero para cambiar de informador, nos hemos remitido a las declaraciones de Scott M. Gimple, quien ha hablado al respecto de lo que nos espera en la serie y tiene un claro mensaje para los fans sobre la octava temporada: “cada año me hacéis esa pregunta. Digo que va a ser más grande, va a ser más intenso. Digo estas cosas cada año y las he querido cada una de las veces y creo que hemos cumplido. Este año, lo mismo. Más intenso. Los primeros cuatro episodios van a fundir la cabeza de las personas y a reventar sus televisiones”.

Tendremos que esperar a otoño de este año para saber todo a ciencia cierta, y a sus 16 episodios divididos en dos partes. Cuando se conozca la fecha de emisión de ese primer capítulo de la octava temporada The Walking Dead seremos los primeros en avisaros.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias