Doctor Who: el showrunner habla sobre los monstruos que acecharán

Doctor Who
Doctor Who: el showrunner ha hablado sobre los monstruos que acecharán

Los fans de Doctor Who ya estamos al día con respecto a muchos de los cambios y novedades que van a tener lugar en torno a la serie. Por ejemplo, hablamos de Bill, la nueva companion del Doctor, que será interpretada por Pearl Mackie. Hace poco supimos que Bill ha sido concebida como lesbiana, sobre lo cual ha hablado la actriz que la da vida, afirmando que esto no debería ser un asunto tan relevante en el siglo XXI, pues el momento de que se traten estos asuntos. Es el momento de que se diga que hay gente gay y gente negra y de muchos tipos. Ser lesbiana no es la principal característica que la define. 

Asimismo, habló de su experiencia, pues hace tiempo cuando veía la televisión no veía a mucha gente como ella, por lo que cree que ser capaz de reconocerte visualmente en la pantalla es importante. Si quieres saber más acerca del rumor que dice que se ha hablado sobre la salida de Pearl Mackie de la serie, haz clic aquí.

Los monstruos del Doctor Who

Pero hoy vamos a tratar otros asuntos. Hoy os vamos a desvelar algunos de los nuevos monstruos de la décima temporada de Doctor Who.

Al respecto ha hablado el productor ejecutivo y showrunner de la serie Steven Moffat: «por naturaleza, estoy emocionado con todos estos nuevos monstruos, ¡tenemos cosas maravillosas! Tenemos una serpiente que vive debajo del Támesis con la forma del Támesis que, ahora te darás cuenta, el opening de EastEnders siempre ha tratado claramente de una serpiente gigante. Tenemos los Emojibots, que son pequeños, monos y se comunican con emoticonos y te convierten en esqueletos, así que es brillante. Tenemos criaturas que dan escalofríos en el episodio escrito por Mike Bartlett. No voy a decir qué son… pero te garantizo que hay momentos que te harán gritar ¡URGH!».

Doctor Who

Sin duda, esperaremos con muchas ganas a que pase esta corta cuenta atrás que queda hasta el regreso de la serie en BBC con «The Pilot» (10×01), que se emitirá el próximo 15 de abril.

Lo último en Series

Últimas noticias