Friends: ¿te esperabas que ésta fuera la frase favorita de Matthew Perry como Chandler?

Friends: Chandler
Friends: ¿te esperabas que ésta fuera la frase favorita de Matthew Perry como Chandler?

Friends es una emblemática serie que terminó su emisión en 2004. Desde entonces ha seguido inspirando noticias, rumores, curiosidades… Ésta es solo una prueba de que la serie siempre será recordada con mucho cariño e ilusión, aunque todos sabemos que no va a volver. Las razones para que no vayamos a volver a ver a los protagonistas de la serie juntos pueden ser muchas, pero la que defendió Lisa Kudrow es la siguiente: «no veo que suceda. Sería divertido, pero ¿de qué trataría? Piénsalo, lo que más nos gustaba de la serie era que tenían 20 años y eran su propia familia. Ahora todos tienen familia, así que ¿qué vamos a ver?». Por su parte, la presentadora del programa, Savannah Guthrie, dijo que ahora todos eran personas aburridas y de mediana edad, a lo que la actriz la secundó: «exacto. A mi no me gustaría verme».

Hoy se ha vuelto a revelar otro aspecto concerniente a Friends. Ésta vez ha sido Matthew Perry, quien nos ha contado cuál fue su frase favorita como Chandler, y para ello tuvo que elegir de entre las muchísimas que aportó a las 10 temporadas de la serie.

Y la frase elegida ha sido… (redobles)…: «you have to stop the Q-Tip when there’s resistance» («tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia»).

Se trata de una intervención del primer episodio de la segunda temporada llamado «El de la nueva novia de Ross», y abarca un momento en el que Chandler y Joey están hablando sobre el sastre del segundo, por lo que la conversación transcurre de la siguiente manera:

«Chandler: ¿Alguien conoce a un buen sastre?

Joey: ¿Necesitas un traje nuevo?

Chandler: No, no, busco a un hombre que dibuje mi contorno con tiza.

Joey: Ve a ver a Frankie, soy cliente suyo desde hace tiempo. Me hizo mi primer traje a los 15 años. No espera, a los 16. No, perdona, a los 15. ¿Cuándo fue 1990?

Chandler: Oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia».

Desde luego, o es la primera vez que nos enteramos del punto de vista personal de alguno de los miembros del antiguo elenco. Por ejemplo, David Schwimmer ha llegado a afirmar que el éxito de la serie casi le arruina la vida y Elle McPherson, por su parte, confirmó que si tuviera que volver a tomar la decisión, no ficharía por Friends (la modelo interpretó a la compañera de piso, y breve novia de Joey, Janine Lecroix, en la sexta temporada de la serie).

Lo último en Series

Últimas noticias