Zoo: tenemos un nuevo fichaje para la tercera temporada

Zoo: tenemos un nuevo fichaje para la tercera temporada
Zoo: tenemos un nuevo fichaje para la tercera temporada

Zoo es el thriller de CBS basado en la novela con el mismo nombre de James Patterson.

La trama se centra en Jackson Oz, un analista que ha tenido problemas con ecologistas, biólogos profesionales y académicos. De esta forma, Oz deja sus estudios para dedicarse plenamente a su pasión, por lo que realiza un viaje a Botswana, donde sobrevivirá a un ataque de leones en el que morirá un centenar de personas. Sin embargo, no se encuentran entre ellos Oz ni la ecologista Chloe Tousignant, quienes a partir de ese momento deberán advertir al resto del mundo de que algo ha hecho que los mamíferos busquen conseguir la aniquilación de la especie humana.
Este thriller basado en la novela de James Patterson y Michael Ledwidge está protagonizado por James Wolk, Kirsten Connolly, Nonso Anozie, Nora Arnezeder y Billy Burke. Está dirigida por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.
Sin embargo, debemos comentaros que se encuentra a la espera de la publicación de la fecha de estreno de su tercera temporada
Sin embargo, mientras ésto ocurre, podemos avanzaros que Aleks Paunovic acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para el mencionado drama de verano de CBS, tal y como nos cuentan en SeriesAdictos.
¿Cuál será el papel de Paunovic? Pues bien, el actor que Paunovic apareció recientemente como Julius en Van Helsing, de Syfy, y estará también en  War For the Planet of the Apes, que llegará a los cines el 14 de julio, interpretará a Dallas, el líder de un grupo sombrío que busca detener la propagación de los híbridos.
Si quisieras empezar una nueva serie, te proponemos tener en mente la serie “Billions”, que se sitúa en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Lo último en Series

Últimas noticias