Superhéroes

The Flash: el actor Robbie Amell revela datos sobre su regreso

The Flash: el actor Robbie Amell revela datos sobre su regreso
The Flash: el actor Robbie Amell revela datos sobre su regreso
Comentar

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada y, más adelante, que CW nos había acercado avance de Supergirl apareciendo en el crossover con The Flash. Os recordamos que el crossover, al que han llamado Heroes vs Aliens, emitirá su primer episodio el 28 de noviembre.

 Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.
Además, os revelamos que un importante personaje regresará en la tercera temporada.
The Flash: el actor Robbie Amell revela datos sobre su regreso
Por otro lado os avanzamos que el crossover musical de The Flash y Supergirl se estrenaría en el mes de marzo, en concreto el próximo 20 de marzo en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash y el capítulo se titulará Duet.
Finalmente avanzamos quién será el villano en este crossover.
Al respecto, el productor ejecutivo de Flash y Supergirl, Andrew Kreisberg, hizo las aportaciones que os acercamos en el anterior artículo que publicamos sobre la serie.
Ahora, podemos contaros que Robbie Amell ha adelantado detalles sobre su regreso a la serie, tal como nos cuentan en Sensacine.
Ésto es lo que avanzó: “estuve allí [en el set] la semana pasada. Puedo decir que mis escenas son Grant [Gustin] y Danielle [Panabaker]. Y que puedo o no puedo estar vivo”. Además, dijo: “Adoro a Danielle. Fui a cenar con Victor Garber. Siempre es maravilloso trabajar con todos ellos. Rara vez tengo escenas con Grant. La única vez que tuvimos una en la que sólo estábamos ambos, yo era Stein, estaba fingiendo ser Victor Garber. Así que fue genial tener una escena real con Grant”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias