The Flash: el crossover musical con Supergirl llegará en marzo

The Flash: el crossover musical con Supergirl llegará en marzo
The Flash: el crossover musical con Supergirl llegará en marzo

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada y, más adelante, que CW nos había acercado avance de Supergirl apareciendo en el crossover con The Flash. Os recordamos que el crossover, al que han llamado Heroes vs Aliens, emitirá su primer episodio el 28 de noviembre.

Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.

Por otro lado, renovamos las noticias sobre The Flash contándoos que el actor que ha puesto voz a Grodd ha confirmado el regreso del personaje en la tercera temporada.
Finalmente os contamos que un importante personaje regresará en la tercera temporada.
Estábamos hablado de Robbie Amell, quien volverá a interpretar a Ronnie Raymond en uno de los capítulos de la actual entrega.
No se sabe mucho acerca de cómo se producirá ese regreso, pero podría hacerlo de muy diferentes formas.
Bien, ahora podemos renovar nuestras noticias sobre la serie contándoos que el crossover musical de The Flash y Supergirl se estrenará el próximo mes de marzo, tal como nos cuentan en Sensacine.

En concreto, este crossover se emitirá el próximo 20 de marzo en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash y el capítulo se titulará Duet. A su vez, estará dirigido por Dermott Downs y contará con actuaciones musicales de Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdes, Jeremy Jordan y John Barrowman.

Es importante decir que algunos de ellos son expertos en música, como Gustin y Benoist, quienes trabajaron varias temporadas en Glee. Martin, por su parte, dio vida a Tom Collins en el musical Rent, Garber dio vida a Jesus en el musical Godspell y Jordan trabajó en la segunda temporada de Smash.

Os recordamos por cierto que The Flash regresará a CW el 24 de enero con el episodio Borrowing Problems from the Future (3×10).

Lo último en Series

Últimas noticias