Drama

Vikings: cómo se enteró un actor de la muerte de su personaje

Vikings: cómo se enteró un actor de la muerte de su personaje
0 Comentar

Ya toca renovar nuestras noticias sobre Vikings, puesto que nos quedamos hace bastante tiempo comentando que tras cierto tiempo de dudas sobre si se renovaría la serie Vikings, se vio confirmado que se renovaría con una quinta temporada, y que se contaría con la presencia de Jonathan Rhys Meyers, actor de la serie Los Tudor, que interpretó a Enrique VIII, aunque también se le conoce por haber sido modelo, actor, productor y cantante. Aparte de todo esto, para los más despistados, os recordamos que ya hay una serie de fotos que pertenece a la segunda mitad de su cuarta temporada esperando a que las veáis.

¡¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!!

Pues bien, más adelante renovamos la información sobre Vikings de esta manera: anunciando que el creador de la serie había revelado un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada y comentando cuándo se estrenaría la segunda mitad de su cuarta temporada y ciertos detalles como que la cuarta temporada constará de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella veríamos cómo Ragnar debería hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. Además comentamos que la cuarta temporada se centraría, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Vikings: cómo se enteró un actor de la muerte de su personaje

Ahora, os contaremos cómo se enteró un actor de la serie de la muerte de su personaje. Hablamos en concreto de Aslaug.

Nos remitimos al último episodio emitido de la cuarta temporada de Vikings, “In the Uncertain Hour Before the Morning” (4×14), cuando Lagertha consiguió vengarse de la reina Aslaug por destruir su matrimonio con el rey Ragnar, clavándola una flecha en la espalda.

Como nos cuentan en Sensacine, Alyssa Sutherland, la actriz que da vida a Aslaug, conoció el destino de su personaje “de una forma bastante peculiar”: “uno de los productores se me acercó un día en el set y me pidió dar un pequeño paseo con él. Hice una broma: ‘Por qué, ¿voy a morir?’ Él solo me miró sin decir nada. Me quedé [pensando] ‘Oh, wow ¡voy a morir!’ Así que nos fuimos a dar un paseo y me dijo que me iba a ir de la serie. Estábamos en el rodaje del episodio 9 o 10 en ese momento. Tuve un poco de margen”.

Sin embargo, nos queda el consuelo como fans de que Alyssa Sutherland no esperaba que Aslaug viviera más de dos temporadas. Además, la muerte de su personaje parece haber llegado en un buen momento para la actriz, que ya estaba pensando en empezar nuevos proyectos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias