The Big Bang Theory: disfruta de más datos sobre el próximo episodio

The Big Bang Theory: disfruta de más datos sobre el próximo episodio
The Big Bang Theory: disfruta de más datos sobre el próximo episodio

En nuestro último capítulo dejábamos claro que ha llegado el momento de hacer preguntas, puesto que los fans de The Big Bang Theory se están temiendo que la serie vaya a terminar. Ahora os contamos lo que se sabe por el momento, según nos hace llegar Sensacine.

Aunque los actores se muestran interesados en continuar, la propia Kaley Cuoco reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. Asimismo, en octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos y que, al margen de que sus sueldos sean mayores o no, el interés verdadero de todos ellos sería proteger el legado de la serie.

Asimismo, el reciente interés de Jim Parsons por involucrarse en nuevos proyectos ha vuelto a poner el foco sobre el futuro que le deparará a la comedia más vista al otro lado del charco. El actor está trabajando en su faceta como productor y ya tiene nada más y nada menos que cuatro títulos en marcha: el recién anunciado Lance 2.0 para CBS, The Monarchy Is Going to Sh*t para Freeform, Lakeside VA para ABC y The Terranauts para CW. Warner Bros. TV, productora de Big Bang, está detrás de todos ellos.

 

Ahora os contamos lo siguiente sobre la serie: el avance y detalles del episodio en el que nace el bebé de Howard y Bernadette, pues como nos cuentan en Sensacine, el capítulo se estrenará mañana.

El capítulo se llamará «The Birthday Synchronicity» (10×11), y lo estrenará CBS este jueves 15 de diciembre y se despedirá hasta el año que viene. Sin embargo, ésto no es lo más importante, puesto que el capítulo nos dejará ver el nacimiento del bebé de Howard y Bernadette

De hecho, en el episodio anterior Bernadette le dicea Howard que se ha puesto de parto y la sinopsis del próxima capítulo es la siguiente: «Howard y Bernadette dan la bienvenida a su bebé y Sheldon y Amy celebran el cumpleaños de Amy».

¿Qué pensáis?

Lo último en Series

Últimas noticias