Juego de Tronos

Juego de tronos: han hackeado fotos íntimas de Maisie Williams

Juego de tronos: han hackeado fotos íntimas de Maisie Williams
Juego de tronos: han hackeado fotos íntimas de Maisie Williams
0 Comentar
Hace poco os contábamos que Juego de tronos se está pensando utilizar águilas para evitar los spoilers. Más adelante, os contábamos que según Alfie Allen la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”, tal y como nos relatan en Sensacine. Alfie Allen, durante la convención Malta India Fan, advierte a los fans que tienen que prepararse para esta nueva y esperada entrega: “habrá más de lo mismo… ¡pero mejor! Más dragones y más torturas”. El actor también ha tenido oportunidad de hablar sobre una hipotética reunión con Jon Nieve, a lo que ha contestado: “Diría que Theon se sentiría fatal y lo vería como una oportunidad para redimirse”. Poco más adelante, renovamos nuestras noticias sobre la serie planteándoos la pregunta de si sabéis qué serie gana en muertes entre The Walking Dead y JUego de Tronos. Finalmente os contamos las conclusiones del usuario de Reddit nachorykaart, quien ha valorado en cuál de las dos series, Juego de Tronos y The Walking Dead, se producen más muertes. Finalmente, os contamos que Juego de Tronos parece haber realizado un misterioso fichaje para su recta final, que podría tratarse del luchador profesional de la Ultimate Fighting Championship, Conor McGregor. En realidad, no se ha confirmado ni desmentido esta afirmación de forma oficial, pero, según recoge Collider, el deportista habría llegado a un acuerdo con la propia HBO, tras ser considerado que “encaja perfectamente” en un misterio.
Ahora, os traemos nuevas noticias sobre Juego de Tronos, y es que, como nos cuentan en Sensacine, desgraciadamente Maisie Williams ha sido víctima del hackeo de unas fotos íntimas.
Juego de tronos: han hackeado fotos íntimas de Maisie Williams - 01

Los representantes de la joven de 19 años han confirmado a Page Six que las imágenes en cuestión, en las que aparece posando en topless de espaldas a la cámara, fueron publicadas por Williams en su cuenta personal de Facebook y únicamente compartidas con su círculo más cercano. Sin embargo, las fotografías acabaron siendo filtradas y compartidas en Reddit, desde donde comenzaron a circular. Aunque las imágenes no son explícitas, ni de contenido sexual como en otros casos, sí suponen un ataque a la intimidad de Maisie Williams y así lo ha puesto de manifiesto su representante: “las imágenes online fueron compartidas desde la cuenta personal de Maisie en la red social. Las imágenes no son explícitas por naturaleza, pero son fotos de Maisie y sus amigas cercanos en un spa de una reciente visita a Japón”.

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve la cuestión.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias