Ciencia Ficción

Doctor Who: Eddie Redmayne quiere aparecer en la serie

Doctor Who: Eddie Redmayne quiere aparecer en la serie
Doctor Who: Eddie Redmayne quiere aparecer en la serie
0 Comentar

Como todos sabemos, Doctor Who se encuentra a las puertas de una décima y última temporada. Ya os avisamos de que Steven Moffat ha dicho que la décima temporada no será el final de Peter Capaldi. Sobre este asunto os dijimos que Moffat quiso tranquilizar a los fans de la serie haciéndoles saber que, por lo que él sabe, Capaldi seguirá siendo el encargado de conducir la TARDIS tras la décima temporada. Es más, el showrunner dijo lo siguiente: “no tengo ninguna razón para suponer que estoy escribiendo solo para un Doctor. A Peter le encanta el papel y seguirá haciéndolo mientras pueda”. Por otro lado, Moffat también reveló que su salida de la serie no será como el capítulo final de Davies :”la salida de un showrunner no significa nada para la audiencia. La mayor parte de la audiencia no sabe que existo, así que se quedarían en blanco si intento decirles adiós. Oh, lo vergonzoso que sería eso. Así que estoy condenado si hago una salida imponente de la serie. Solo quiero hacer un final bueno antes de que le pase el testigo a Chris [Chibnall]”. Sin embargo, aunque no será el adiós de Moffat, sí lo sería de otro actor del reparto como os contábamos en otro artículo más adelante. Poco más  tarde quisimos maquillar la triste noticia contándoos que David Suchet había fichado por la décima temporada de Doctor Who.

 

Ahora os traemos nuevas noticias. ¿Sois fans de Harry Potter? Si la respuesta es sí, os sonará el nombre de Eddie Redmayne (Escamander en Criaturas Mágicas y dónde encontrarlas).  ¿Qué ocurre con él? Pues que, como nos cuentan en Sensacine, el actor quiere aparecer en Doctor Who.

Doctor Who: Eddie Redmayne quiere aparecer en la serie

Ante la pregunta de si lo haría, aquí la respuesta: “¿Si lo haría? ¡Claro! Es una gran serie. Veo la conexión entre ambos, veo la bufanda, el abrigo la pajarita. Además soy un gran fan de los actores, adoto a Matt Smith. Supongo que el maletín [de Animales fantásticos y dónde encontrarlos] tiene una vibración a lo TARDIS en ella, así que sí“.

Tristemente para los seguidores de la serie y del actor, parece que esto no sucederá dentro de poco tiempo, ya que además de otros compromisos cinematográficos, parece que Redmayne se ha comprometido para las películas que conformarán esta nueva saga de J.K. Rowling.

¿Te gustaría que apareciese?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias