Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4

Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4
Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4

Hemos hablado mucho sobre la serie Sherlock y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watsoninterpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Aunque es cierto que la imagen no daba mucha información, sí conocíamos, y así os lo hacíamos saber, que la cuarta temporada de la serie será la más oscura hasta la fecha. El tráiler lo confirmaba más adelante, pues podíamos ver a un Sherlock totalmente desmejorado enfrentándose al posible regreso de su archienemigo Moriarty (Andrew Scott). Poco más tarde vimos disminuida nuestra confianza en el porvenir de la serie, puesto que el creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos había recibido la oferta de compra que Channel 4, que superaba con creces la oferta de BBC.

Como nos cuentan en Sensacine, parece que Hiddleston  no estará con nosotros la cuarta temporada. A pesar de que el actor había negado su participación en la serie algunos meses antes, se habían creado rumores de que aparecería. Sin embargo, en una nueva entrevista, Benedict Cumberbatch, a pesar de mostrarse inicialmente reticiente a confirmar o negar el fichaje de Hiddleston, acabó respondiendo así a la pregunta sobre si los rumores son falsos: «sí, lo siento».

Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4

Por otro lado, el protagonista de sigue insistiendo en que la cuarta temporada de Sherlock Doctor Strange es «la última [asegurada] por el momento», aunque, por supuesto, eso no significa que no vaya a renovar por más entregas.

Sobre la cuarta temporada, sabemos el título de dos dos primeros episodios – ‘The Six Thatchers’ (4×01) y ‘The Lying Detective’ (4×02)- y BBC acaba de anunciar fecha de estreno oficial: 1 de enero de 2017.

 Lamentamos daros estas noticias, pero demos una oportunidad a ver cómo transcurren los sucesos.

Lo último en Series

Últimas noticias